★ Jugate - Campeonato Pronósticos ★

Y es dificil, ya que por Western Union lo unico q se envia es dinero.

Compa, yo ando escaso de tiempo, sino encantado. Aunque creo que gente como el Gayo que no hace un carajo y vive conectado podria ayudar:mrgreen:
Ademas tiene experiencia (?)

ya me meti
suerte para todos

pronostiqué! todo bien con la pag hasta ahora =D

que vuelva el gashooo:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

dioooooooooooooooooos me sige por todo lado el puto (?)

muy bueno che, mi primer campeonato de pronosticos, arranco de la segunda fecha vamos a ver qe onda:mrgreen:

Ya pronostiqué. Estoy contento porque aparentemente ya está la guita de Cafantasia…

Kissero,

Me gustó mucho la idea de “campeonato de grupos”. Quizás que cada grupo con un minimo de 5? o 10? jugadores, se saque un promedio de los puntos y que sea una tabla aparte de la “general”.

Premios:

Vamos a ver si conseguimos algo. Ya lo anunciaremos. Posiblmente, como muchos no pudieron jugar en la/s primera/s fecha/s, pongamos un “mini torneo” en las últimas 10… o que sea un promedio de las mejores 10 fechas de cada uno… no?

Ascensos/Descenso:

Vamos a ver si podemos inventar algo y que X cantidad de gente juegue la Libertadores, suponete, y que tenga un premio aparte…

huff me colgue, cague fuego.

muchachos hace 2 dias que no me conecto por que tube una mudanza y todavia la computadora no tiene internet, les dejo los resultados si no molesta:

2 Independiente- | -0 San Martín (T)
1 Argentinos- | - 1 Vélez
2Tigre- | -0 Arsenal
1 Gimnasia (J)- | -0 Colón
2 Godoy Cruz- | -1 San Lorenzo
3 Lanús- | -1 Gimnasia
2 River- | -1 Rosario Central
1 Huracán- | -0 Racing
1 Newell`s- | -1 Boca
estudiantes y banfield ya estan jugando asi q llegue a esos, muchas gracias

ya cerraron la fecha?? :confused: que poronga!!!

VOLVERÉ Y SERÉ MILLONES… :cool:

Me entra cuando quiere a la pagina , decir que pude pronosticar

lpm cerraron la fecha ¬¬

Yo no pude pronosticar por un problema que tengo con el Internet Explorer (se lo comente al Doc y el me trato de ayudar). Lo trate de solucionar con el tema de cookies pero tampoco pude. Asi que estoy retirado momentaneamente si no es posible pronosticar aqui.

Por si las dudas:
Independiente 1 - San Martin 0

x favorr hagan uno x lo menos amargos de mierda

goooooooool

UNA ESTRELLA DE PRODE HA NACIDO

A STAR IS BORN

JUSTO CUANDO ESCRIBIA HICIERON EL GOL AJAJAJ

Que ORTO el de Independiente… merecía perder (igual puse que ganaba, pero me da bronca).

Que fe le tenias al Santo jaja . Merecieron ganar y perdieron 1 a 0 . Mejor , aunque hayas acertado
:twisted:

Despues de ver a Chacarita no podes decir nada. Terrible partido hicimos.

Y muy buena gente llevaron también, telonsito incluido. Igual, si pierden un par de partidos al hilo, gracias si van 100 personas de visitante.