Gran diferencia con el “a la carga barracas” de Simeone ó los despelotes que armaban Gorosito y Astrada cambiando hasta el aguatero, ese es un buen punto que se notó en este partido.
Las finales llegamos por tener a Maradona, no por Bilardo. Este gordo forro que vende mas de lo que informa de niembro hizo lobby con lo que tiene que primar son los resultados, en river nos comimos ese verso y por eso estamos donde estamos. Yo me hice hincha de river por el juego lindo, y me parece que es el mejor medio para alcanzar la victoria.
Por cierto, la tranquilidad que me da Ferrero me hace acordar a la que me daba el toto Berizzo, si estaba cerca de la jugada me quedaba tranquilo porque sabia que cortaba todo.
Gracias por todo Astrada, gracias por estirar la agonía, por jugar horrible, por no parar de cambiar esquemas y jugadores. Cuando estemos peleando por mantener la categoría (Dios quiera que no) nos vamos a acordar de vos.
Quedó demostrado que con un técnico capacitado se puede hacer jugar medianamente bien a este equipo mediocre.
El exitismo no es recomendable en éste tipo de casos… Se jugó el mejor primer tiempo del último año o año y medio y se dio vuelta un partido intentando siempre cuidar la pelota y asociarse… Fue una noche que por varios aspectos puede ser recordada como una bisagra, pero insisto con la primer frase de ésta respuesta…
A los que se refieren como desmerecimiento del triunfo “que hay que tener en cuenta que se le gano a la reserva de Velez”, solo digo que en los anteriores dos ciclos no se a cuantas reservas como esta les podriamos haber aunque sea empatado.
Y más allá de lo que nos dio el Burro, que gran jugador es Affranchino!!!
Que tal para dentro de un año, el resto lo arman ustedes.
Sí gente, nadie niega que estamos jodidos con el promedio, pero si Passarella hace bien los deberes y trae un par de refuerzos estratégicos (se me ocurre Montoya para el arco, un buen central, D´Alessandro, y un 9, que creo que con tantos ¨no¨ el ideal sería Angel), River va a apuntar a lo más alto de la tabla. Si peleamos arriba nos olvidamos del descenso, esto es así. Y es a lo que hay que aspirar. No sé hasta que punto River puede soportar la presión de tener la soga al cuello un campeonato entero.
Falta mejorar muchísimo, pero hoy volví a sentir que veía a River.
Poder jugar asi y ganar. Porque nos pasó lo mismo que contra Godoy Cruz, al principio. Estabamos jugando bien, y asi de la nada en la primera que tienen nos embocan. Por eso, hay que jugar bien… pero también hay que hacer los goles, sino no sirve de nada.
“Nadie tiene la receta para ganar, yo no digo ‘mire si ustedes juegan así van a ganar’. Porque no es cierto. A veces se gana y a veces se pierde, pero sí que tiene más posibilidades de ganar.”
[RIGHT]Ángel Cappa
Si, igual yo no se si hubo tanta llegada clarísima de gol… Fue mucho más una superioridad de tenencia de pelota y territorial verdaderamente avasallante como casi nunca recuerdo en el último tiempo, por varios pasajes se metió al rival en un arco claramente pero salvo la de Funes de zurda y alguna otra, el resto de las aproximaciones no fueron goles hechos que se erraron, hubo mucho tambien de amagar y encarar pero no precisamente de patear tanto al arco… A lo que quiero llegar es que seguramente he visto otros 45 minutos en éste último tiempo con más llegadas claras y a fondo, pero no con tanta diferencia en el juego, en la audacia y por varios ratos en la precisión y movilidad como lo que se vio hoy…
Te olvidaste la de Villagra en el palo, el cabezazo que sacó Montoya al principio y alguna que otra más. Pero es muy cierto lo que decís, faltó la presencia de un 9 en serio, y sobre todo que se animaran más a patear al arco, como que cuesta todavía dar con precisión el toque final o acostumbrarse más a buscar el arco.