Pienso que esta noche el equipo volviò a ser el River que pretendemos. Jugò muy bien(tuvo una laguna a mediados del ST nomàs), tuvo la pelota, atacò, ganò.
Con Cappa se nota una diferencia muy marcada con respecto al anterior ciclo, lo que hace ilusionarme con no jugar la Promociòn.
Salud, esta noche estoy contento y emocionado, ojalà nos pase mas seguido:D
Pienso que esta noche el equipo volviò a ser el River que pretendemos. Jugò muy bien(tuvo una laguna a mediados del ST nomàs), tuvo la pelota, atacò, ganò.
Con Cappa se nota una diferencia muy marcada con respecto al anterior ciclo, lo que hace ilusionarme con no jugar la Promociòn.
Salud, esta noche estoy contento y emocionado, ojalà nos pase mas seguido:D
Claramente se puede. De todas formas, este equipo alguna que otra vez tuvo partidos buenos, el tema es que tenía uno bueno y 18 malos.
El campeonato que viene vamos a necesitar jugar casi (o todos) los partidos así para poder zafar, y para tener esa regularidad creo que es necesario traer por lo menos 4 o 5 refuerzos TITULARES.
La promociooon la promocioon se va a la reputa madre que lo re pario,forra hija de puta
(?)
Posta hace rato que no veo a este river.Ortega parecia un nene en el primer tiempo.Lo de pereyra y afranchino va en serio.Se me puso la piel de gallina.
Gran primer tiempo y muy flojo segundo. Yo no quiero ser muy optimista, hoy jugamos con un equipo de suplentes y ganamos apenas.
No tenemos gol y eso me preocupa demasiado.
Santiago, no te olvides que se mejoró porque no están Abelairas (al menos como titular indiscutido), Barrado, Ahumada, Cabral y Sanchez, de quienes siempre hemos pedido y hasta rogado que dejen de estar en River. No es que Cappa es milagroso, había que tener un poco de sentido común.
Con unos cuantos refuerzos de calidad(arquero, central, contenciòn, nueve y alguno que otro mas) podemos aspirar a lindas cosas. La idea de juego apareciò y poco a poco se va formando.
Es bueno que chicos como Maurito, Pereyra y Affranchino ya empiecen a formarse alrededor de una ideología como la de Cappa. Pero como dije en otro post, seamos centrados: todavía no se consiguió nada de nada, le ganamos a la reserva de Vélez sobre la hora. Todos estamos emocionados y contentos, pero tranquilos, muchachos. El próximo partido con Racing es una final del mundo (por lo que significa el partido, porque en realidad ya se nos fueron a la mierda en diferencia de puntos) y con Tigre más todavía.
el equipo juega bien, es verdad, sin embargo preocupa demaciado, la falta de definicion, podemos jugar de puta madre 40’ a puro toque gambeta caño, pero sin embargo perder 1 a 0, quiero remarcar que Ferrero es lo MEJOR de RIVER, creo que es la mejor compra de los ultimos tiempos, da mucha confianza tener a Ferrero en el fondo, preocupense por hacer goles PUTOS!!!
Astrada probò todo de todo. El tipo era un incompetente.
Ahora te das cuenta de la diferencia de paladar y experiencia entre los 2 DT.
Con unos cuantos nombres nuevos(de probada calidad) se puede lograr el objetivo que es permanecer sin sustos en la categorìa.
Nah escribí un re texto y me tiró el 503 la puta que lo re parió.
Resumo: Necesitamos resultados, hay que valorar que se mejoró (mientras ganemos). Pero se viene la temporada más dura de la historia y con lo que tenemos nos depara un futuro bastante oscuro.