Jugar bien y ganar...es posible.

Ajajajajajajaja… A mi me paso lo mismo :smiley:

¿Y Astrada confirmó a Affranchino y Pereyra por las bandas? NUNCA, prefirió siempre a Abelairas y por el otro lado probó hasta con el Keko de 8, en la defensa hasta que llegó Ferrero era Cabral, Sanchez y Coronel, nunca intentó ni siquiera con Orban de 6, un fracasado total.

Tal cual, es jugar bien para ganar.

:lol::lol::lol:jajaja

SABER DE FUTBOL, telefono Astrada:twisted:. No se si alguien leyo en LPM la nota que postearon que le hicieron a Pereyra un diario de Tucuman, que el pibe dijo que Cappa te motivaba mucho mas que Astrada y que te explicaba conceptos claros, el tecnico sirve y es importante, Cappa labura y tiene una idea clarisima que parece la sabe transmitir, es un tipo que evidentemente motiva siendo simple y le llega al jugador. Ojala le traigan jugadores para ganar mas holgadamente y seguir ganando, mago no es.

Falta todavía, pero tuvimos más que contra Estudiantes.

Contra el pincha fueron 20 minutos, hoy fueron 45 muy buenos, veremos si se puede seguir mejorando y a NO MENOSPRECIAR a VELEZ, está lejos de ser la reserva de velez como algunos la quieren tildar.

CAPPA ENTIENDE LO QUE ES RIVER,CAMBIO LA ACTITUD Y LE DÀ PRIORIDAD AL JUEGO.
SI COMPRAMOS BIEN LE TENGO FÈ A RIVER!!!

Basta de polémicas y discuciones muchachos, el equipo jugo lindo y ganó. Pienso que esta noche hay que salir a festejar y distenderse.

De los 33 torneos ganados,30 lo jugo a lo River,siempre pero siempre hay que intentar jugar buen futbol,asi estamos acostumbrados a jugar y ganar.
No se coman el verso de Bilardo y Niembro.
PD:Te lo mereces Enano,disfrutalo.

La verdad jugo bien River, lo raro es que cada vez que empezamos a jugar bien nos hacen goles. Nos paso en los 3 partidos con Cappa. Me sorprendio Ortega, pense que se quedaba sin aire mucho antes.
Necesitamos refuerzos de categoria, ojala 2 partidos no le nublen la vista a la dirigencia.

Cual verso che? Jugar 2 finales del mundo?

Estan todos muy convencidos del triunfo, osea, le ganamos al Velez B. No es para tanto che, casi que dando lastima, mas alla de que mereciamos ganar por lo menos 3 o 4 a cero, los errores todavia se presentan, igual es cierto, desde que llego Cappa, los 3 partidos jugamos bien, ojala se siga de esta forma y ojala entremos de nuevo sin un 9 porque la verdad que es un jugador al pedo, en eso tambien le doy la derecha a Cappa, mas alla de que el 90% del foro o mas dijeron que estaba mal…

Seguro, pero lo mio apunta a que va mas alla de los nombres el cambio en la manera de jugar. Pasa por saber que hacer en la cancha y como. Con Astrada no tenian la mas puta idea, juegue quien juegue. Ahora se ve otra cosa.

Es que seguimos teniendo los mismos jugadores, cappa le esta sacando mas provecho a lo que hay, pero la falta de un nueve es indisimulable y se nota demasiado. Tambien me parece que en el medio sufre mucho almeyda cuando el equipo va para adelante, hoy no se noto tanto porque velez especulo mucho. Lo mejor es que el equipo ahora tiene una idea clara de que hacer, despues puede fallar en la ejecución, con astrada directamente no había claridad ni siquiera

Correcto. La confianza no es casualidad. DeFederico comentaba esto también si mal no recuerdo en la nota.

Te entiendo, lo que pasa que con los que nombré siempre vas a jugar en inferioridad de condiciones, son jugadores perdedores que nunca nos sorprendieron con alguna buena jugada, siempre robaron en River. Me acuerdo que muchas veces se jugaba bien y por algún error de alguno de esos muertos pagaban los platos rotos todo el mundo. Abrazos.

Muchos se olvidan que este Velez B le gano, por ejemplo, a Independiente. Será la reserva, pero ganó varios partidos eh…

Sangre. Con eso alcanza, al menos por ahora…:stuck_out_tongue:

Es cierto que jugamos contra un equipo “B”, pero mas alla que velez tiene una idea y un plantel riquisimo y un funcionamiento con mucho tiempo de laburo, nos encontramos contra un rival que se encontró (porque esa es la palabra) con un gol a los 8 minutos y se metió atras. Y River sin desesperarse como en otros tiempos, con paciencia, jugando por abajo fue encontrando los huecos y generó chances. Lo empató y si bien el rendimiento decayo en el ST, se siguió con la idea y llegó el segundo gol.

Cuando jugás bien, los goles aparecen. Cuando jugas mal, no te acompaña ni la suerte.

Pero estaba Astrada… :mrgreen:

PD: creí que iban a hablar de fútbol en La Red depués de los partidos, pero no. Está Bilardo, hablando de sexo… :stuck_out_tongue:

Ya va tomando forma una idea de juego, igual hay que cagregar varias cositas, como un central zurdo, un arquero confiable, un volanta central útil y una referencia de área…