Es cierto, clara clara la de Pereyra de cabeza y la de Villagra tambien. Otra cosa destacable es que en el circuito ofensivo participaron todos, la mayoria fue importante. Ayer se vio hasta a Ferrero un par de veces cruzando la mitad de cancha iniciando los ataques. O sea, es bueno que todos se comprometan, porque si le dejas esa mision a 3 o 4 jugadores nomas te volves muy previsible para el rival y mucho mas facil de neutralizar.
Ahora bien, quiero ver esto contra un rival que se te pare 4-4-2 de contra. El partido con Tigre de local va a ser una buena medida para eso.
A ver, ayudenme, seguramente me olvido, pero yo cuento a favor nuestro:
PT:
Pereyra, la que se lleva por delante y saca montoya
Villagra, palo
Funes, al lado del palo
Diaz, cabezazo débil
Ferrari, gol
Y 3 o 4 tiros por arriba o débiles que agarró Montoya de Ortega, Díaz y Affranchino.
ST:
Buonanotte, tiro que pasa por frente de Montoya y no llega Ortega
Díaz, tiro que saca Montoya por arriba al corner
Buonanotte, gol
Abelairas, solo, disparo al lado de la red que parecía gol
También hubo un disparo choto de Villagra.
O sea, se tuvo la pelota, se jugó bien gran parte del partido, salvo un bache jodido en el ST, pero también hubo bastantes situaciones de gol netas che. Tranquilamente un ping pong nos daría seguro entre 8 o 10 situaciones.
Igual, no le ganamos a un rival digno.El torneo que viene quiero ver como nos va, tratando de pelear arriba con la mayoría de los equipos.
Precaución porque esto es todavía un oasis en el desierto.Tendremos una idea, esta repuntando jugadores pero todavía falta un montón.
Jugamos contra las inferiores de velez, que se va a quedar afuera de la copa. Jugamos muy bien, pero asi tambien hay que jugar de visitante. Gracias a dios conseguilos los 3 puntos, y es lo que importa. Que sigan asi estos muertos de mierda.
hay que ir despacio… este equipo muleto de Velez ya se vió en otros partidos que es muy flojo defensivamente (Racing le hizo 3 goles en 5 minutos por ejemplo) asi que no se que tan parámetro puede ser… yo creo que hay que tener paciencia
Solo montoya es titular. Eran todos pibes.
Nosotros jugamos con diaz, pereyra, etc porque es lo mejor que tenemos.
Para mi si era el equipo que jugo el mejico, perdiamos.
PD: Que barbaro velez. 5 delanteros buenos. Silva, Caruso, Lopez, Cristaldo y Zarate
hernan, el torneo pasado y este en muchas oportunidadez razotti tobio cristaldo y zarate fueron titulares ,
nosotros jugamos co neso por que es lo mejor que tenemos , barbarom, pero san hablo d elas inferiores de velez y en condiciones de edades y experiencia de ultima estabamos en la misma a eso iba…
y lo de perder contra el equipo titular es solo una suposicion…:mrgreen::mrgreen:
En el 86’ se jugo muy bien con el mejor Maradona de todos,en el 90’,se jugo para el olvido,un equipo impresentable con un culo a prueba de balas.Con respecto al juego que pregonan estos cobardes del futbol,es lo mas aburrido y tedioso para ver.¿Te imaginas al inter en el Camp Nou,jugando contra el Inter?
PD:Salvo en la Seleccion y un año en Estudiantes,Bilardo fracaso en todos lados.
La verdad qe se jugo muy bien,me gusto el 1º tiempo,se tuvo bastante la pelota.Tnemos qe esperar un`poco,qedan dos fechas en las qe se puede seguir demostrando mejoras.
Lo más notable es cómo se pareció este partido al de Godoy Cruz. Lo mejor del equipo se vio en ambos primeros tiempos, con un centrodelantero en cancha, se crean muchas situaciones y no se convierte. Luego en los segundos tiempos baja un poco el nivel, entra Buonanotte por ese centrodelantero y llegan los goles.