¿JUGADORES Y EX-JUGADORES EN TURIVER? Propuesta

jajajajajajjajajajajajajaa me rei muchisimo. Igualmente quien no daria por tenes un jugador como Passarella hoy en dia?
PD: Anadate Passarella

JAJAJAJJAJAJ:lol::lol::lol:
Diego Armando (Barrado) tambien andaba por estos lados…

A ocampos lo veo re termo diciendo una boludes tras otra en FM y sera uno de esos que no banca a Labruna.

pd: una vez escuche que su idolo era CRISTIANO RONALDO… Por lo menos tira Orteguita o alguno de River.

Yo tengo al grone Manny en el fb, y cada tanto chateo con el. Es piola el chabon, le puedo decir que se de una vuelta.

Ah, no cuenta como ex jugador? jajajaja

estaria bueno, tambien estaria bueno que el hijo de re mil puta de arano lea esto y se de cuenta que “la mayoria de la gente no lo banca”

Debe ser traumático para los jugadores entrar aquí :mrgreen:

el hermano de funes mori, osea ramiro entraba a foromonumental a defender a rogelio, creo que despues lo termino confesando.

:lol::lol::lol:

Yo tengo a Juani Cazares en Facebook… Cuando hable con él le digo que se pegue una vuelta por el foro…

Ya no es tan así lpm, la otra vez entre un ratito y me sorprendí .La mayoría de los termos están en facebook

A eso me refería por ejemplo.
¿Hay algún histórico con fb ó web propia?

:lol::lol::lol:

Leo, queria saber que opinas de la cancion homenaje que te hizo Ignacio Mufarreta Kirikocho Copani

//youtu.be/TJlr9B6GdmY

Me mata cuando dice “Vamos Leo levantate pronto su mama imploraba, vamos leo que se pone FRIA Y DURA LA TOSTADA…”

Se te notaba emocionado en el programa… O mas bien con verguenza ajena

Astrada entra a veces, pero el dicta y Hernan Diaz escribe.


Jaja ya paso por aca! es lo mas grande que hay!

alguno debe entrar… si estas leyendo esto arano, anda a lpqtp

Enzo era el dt en el 96 ? Minga. Copani lo era. Ignacio es lo mas grande que hay.

Abrazos Leo y Hernan.

si entran y armamos alguna visita a la pizzeria, saco pasajes a buenos aires en un segundo.

Hablando en serio, seria muy bueno que entren y podamos hablar de futbol y de la actualidad de River, quizas no temas tan intimos del equipo y claramente sin comprometer al grupo.

El Chori está más para LPM :stuck_out_tongue:

Estoy seguro que hay jugadores encubiertos en este foro.

No creo que nadie entre con su nombre. Una de 2: o no les creemos que es él y no lo tomamos en serio, o(si no lo bancamos al mismo) lo van a insultar, se va a embolar y se va a ir.


Jojo, quisiera que entren a opinar jugadores dirigidos por Ramón Díaz:twisted:
Que dirán Astrada, Francescoli y compañía del riojano?

Yo creo que alguno debe entrar, y se nos deben cagar de risa, si alguno lo lee, exceptuando al chori y cavenaghi, (Hasta ahi nomas aguirre y sanchez) al resto les deseo lo peor!!

Me encantaria. Solo los Ex. Los actuales estarian muy comprometidos.

Entre solo para decir: Lo que daria por poder debatir y charlar de la actualidad de River con el Beto Alonso. Y que tambien se banquen ciertos planteos y los respondan, como cualquiera de nosotros. Sin faltar el respeto, claro esta.

Tambien se podria hacer como hacen en Marca que las charlas son moderadas. Pero como forista, en discusion plena, seria sensacional.

Ya lo dijeron un millón de veces pero nunca viene mal decirlo. El: “abrazos” del final, revela quien es el que esta detrás del personaje :mrgreen: