¿JUGADORES Y EX-JUGADORES EN TURIVER? Propuesta

El ‘ogro’ en su epoca cuando estaba en River, entraba a los foros a ver que se opinaba.

Y… si estaba mas al pedo :evil::evil:

Si creamos un tema en en poringa hay mas chances de que lo lean que aca

jajajjaja, ya me imagino a Funes Choti o a Ríos leyendo este foro y viendo como todos los despedazamos. Mismo Almeyda, le agarraría terrible depresión, igual quien sabe, quizás en una de esas le afecta posta y se toma el palo.

Passarella: “Ando enganchado con una mina” Conoci a una mujer, es la esposa de Pavone. Le deje un chocolate en la casa, mañana le voy a llevar unas flores. Que dicen chicos?.

SOY ARANO :oops:

Na, dejense de joder. Encima que son perros, no van a correr una mierda de las pajas que le van a dedicar a solci

LA ROSA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAAJAJAJ :mrgreen:
Solo sachaa puede hacer eso :stuck_out_tongue:

EH posta no le pasen el th de Le Das a los jugadores porque se van a vivir pajeando con Solci

Me gustaria que varios de nuestros idolos conocieran este foro y la forma en que todos pensamos. Que salgan ellos en los medios para empezar a cambiar la mentalidad del hincha y vuelva a ser el de antes.

Y tambien los jugadores actuales para que varios sepan el odio que les tenemos :evil:

Yo tengo a Juan Manuel DÃ*az en facebook

Yo tambien tengo a JMD (logre abstenerme a putearlo), a Lamela (lo tengo desde mucho antes que debutara en primera) y al negro Manny que no se donde verga esta jugando ahora.

Todo el foro se lo tomó graciosamente. Con excepciones, los jugadores tratan de evitar èstos sitios, aunque les llega, como lo de diarios y revistas. Los ex, ìdolos de los 80 como Pumpido, Enzo, no los veo cibernautas.

Y si así fuese, que cambiarìa?

Este es un foro muchachos. Una actividad pùblica de encuentro. Muy plural en fisonomìa, pero como todos las cèlulas sociales, el fenòmeno masa a creado una corriente adversa a la de la tribuna, por carácteres propios sociales. (algo que a muchos les cuesta dirimir). Con lo cual, el aspecto tendencioso y cuasi absolutista hace menos pausible el debate. Hace mucho que en el foro se creó un halo de verdad comprada devenida en depotismo.

Por esa y muchas cosas mas, hoy el foro no piensa como muchas personas. Piensa como una. En criollo, si le vas a un dirigente con una opinión unipersonal, dificilmente lo convensas. Menos a un jugador, que ademas de responder culturalmente al estilo popular, ni es capaz, ni está obligado a cambiar nada.

Acá se conocìa mucho de los postulantes al sillòn de JMA, tambien, gracias a periodistas y estudiantes, conociamos la cara de la mugre debajo de la alfombra de su mandato, o por lo menos gran parte. Sin embargo, nadie pudo pegar el volantazo que nos salvara.

Que alguien les avise de las chicas que tiene el foro y van a ver como vienen cayendo…

Junte estos twitter:

@casanchez8
@Diego_Buona
@Coco_Lamela
@juani_cazares10
@gonzamarinelli
@manulanzini
@francocostanzok
@FedeAndrada
@kekitovillalva
@Chori1708
@demichelisok
Dicen ser jugadores:
@gustavo_bou
@AndiiRiios
@chichearano
@NicoGabSanchez

No se si es, pero lanzini lo sigue: @rogeliofunesmor
Este tampoco se si es porque el chori sigue a un constanzo trucho asi que este puede ser trucho tranquilamente: @dale10oficial

Bonus:
@profekohan


Si no que alguien ponga los celulares, jaja se acuerdan el quilombo que se armo? jaja

Al grone lo deben tener como guardia en el pelotero del club pobrecito :lol:

Nada, enunadaldosa hace unos años pusieron una foto del equipo juvenil de River del 83 y empezaron a postear jugadores de aquel equipo (Dieguez, Velez, Nicotra, Favio Nigro) un cago de risa.

River 1983 |En Una Baldosa

yo soy un ex jugador :roll:

de papi futbol :lol:

interensantisimo

Que entre el Chacho Coudet, sería un cago de risa leerlo en el rincón de la pavada.

Yo era amigo de Lanzini en FB. No se cansaba de invitar al cine pibas de 15 años que le declaraban su amor en el muro… Tristísimo