¿JUGADORES Y EX-JUGADORES EN TURIVER? Propuesta

Consulta.
No sé si sirve de algo, en realidad, pero no habría modo de contactar a los jugadores actuales (y porqué no ex-jugadores: Alonso, el Enzo, Pumpido, Alzamendi, etc., ó quien se les ocurra) a que participen de esta página, ó por lo menos que sepan de lo que por acá se opina, para tener otros puntos de vista, ó bien para formar corrientes de opinión desde adentro, que de algún modo pueda llegar a lo interno del plantel, ó a la prensa misma?
Por ejemplo, ¿hay modo de invitar al Chori a esta web a través del Tweeter?

Consulta.
No sé si sirve de algo, en realidad, pero no habría modo de contactar a los jugadores actuales (y porqué no ex-jugadores: Alonso, el Enzo, Pumpido, Alzamendi, etc., ó quien se les ocurra) a que participen de esta página, ó por lo menos que sepan de lo que por acá se opina, para tener otros puntos de vista, ó bien para formar corrientes de opinión desde adentro, que de algún modo pueda llegar a lo interno del plantel, ó a la prensa misma?
Por ejemplo, ¿hay modo de invitar al Chori a esta web a través del Tweeter?

el chori se tomo el finde…esta buscando el cuatri…no tiene tiempo ,esta como loco desde el miercoles.

La propuesta es muy buena, difícil de concretarla pero buena. Lo que yo sé de jugadores conectados es el Chori nada más, los demás son re truchos. Si alguien tiene un contacto especial con alguno sería magnífico


:lol::lol::lol:

Son todos cabezita de termo los jugadores, nos van a putear y van a decir que somos bosteros porque no alentamos al equipo.
Prefiero que venga algún histórico, para charlar con estos cabezitas de termo no.

chances?

Los jugadores que tenemos ahora dudo que sepan leer ademas como ya dijeron son todos termos.

no es descabellado…si usan twiter o facebook, tambien podrian comentar en una pagina con un foro

Hace poco pusieron aca una conversacion de un hincha de CASLA con el juvenil Martinez de ese equipo, el hincha le reprochaba que se iban a de joda y el pibe salto con “sos del globo amargo vo”:lol:
Para mi no debe ser facil, tenes que tener ganas de refutar todo lo que te dicen, e imaginense ahora si les decimos algo de Almeyda, como defendes a ese engendro? y si no lo defendes se arma flor de quilombo despues… y no hablar de hacer esas twitcam donde hay 100 mil ganzos que te dicen “¡sos un idolo! gracias por todo!”, algun bostero y 2 o 3 que se dignan a hablar de futbol sin bardear… yo como jugador no lo haria, y si lo hago seria que nadie sepa

Usuario de tu river: ¿¿¿¿Como nos pudiste mandar a la B…???

User DAPasarella: ehhhhhhhh ehhhhhhh ehhhhhhh

4 dias mas tarde responde con una carta redactada por Palu o su secretaria :

DApasarella: ehhhh…eta a- udi…ehhh auiditoria…ehhhh…dio mal
ehhhhhh ,no se podia…ehhhh (sigue leyendo ,pero no puede unir dos silabas),traer jugadores…ehhh…

en twiter esta arano…

Un conocido habló con él y el pibe le dijo que en CASLA ya piensan en que van a jugar la promoción :stuck_out_tongue:

Hay muchos jugadores que leen los foros.

DALE SI TENES HUEVOS Y ESTAS LEYENDO DECI QUIEN SOS :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

estuvo en una epoca la hija de capa: aurora…:lol:

Los jugadores entran, Abelairas y en su momento Alexis Sanchez se que entraban.

:lol::lol::lol::lol:

Decile que se meta la nariz en el tujes de parte de ascoaboca


Grande Alexis volvé cuando quieras.

Si estas leyendo esto, Abelairas sos un hijo de puta pecho frio, andate a boca

Masoquista al mango Abelairas:lol::lol:

le digamos a wally que nos haga la gamba