¿JUGADORES Y EX-JUGADORES EN TURIVER? Propuesta

A ex jugadores me parece piola, en cuanto a jugadores actuales, creo que no sería conveniente. Por un lado sólo pueden contestar trivialidades del estilo hoy entrenamos y está lloviendo un montón y cosas así. Estaría mal que les pidamos opiniones porque comprometen o pueden tener conflictos con el cuerpo técnico y compañeros. Tampoco me parece bien que un jugador cuente cosas internas del plantel. Eso debe quedar dentro del vestuario.

Imagínense ser jugador y entrar acá y ver que todos te putean:mrgreen:

Puteo a todos de vuelta :mrgreen:

yo tengo a celso ayala en el facebook

Por suerte después te vamos a tener para investigar si Rosales no es Rosales :slight_smile:

Ex jugador es mas facil, diria que la gran mayoria esta desesperado porque alguien se acuerde de él:lol:

Por lejos, la peor forista de la historia…

La puta que te re pario Funes Mori, muerto!

Por las dudas que este leyendo.

JUGADORES DIJIMOS…

El otro día Vega dijo que la mujer entraba a los foros y le contaba las opiniones, claramente le debe mentir.

A angel le quedo un carma con los jugadores en el foro…:mrgreen:

[quote=“Turcocarp, post:27, topic:96210”]

Por lejos, la peor forista de la historia…
[/QUOTE]la tenia con vos aurora …Auri ,para los amigos.Me la imagino en el foro de gimnasia de la Plata vendiendo las ideas de su papa…:lol:

[quote=“maxi452, post:32, topic:96210”]

se la habia agarrado con el turco, mallllll

¿Estás tan seguro? Por como declara, no me parece que un tipo como Cirigliano por ejemplo, sea ningún termo.

Además, no se trata de pedirles que se identifiquen como tales, si eso les pone en riesgo su laburo. También muchas veces tienen que declarar de oficio y no lo que realmente piensan, por el mismo motivo.
Me refiero a si alguien tiene un contacto confidencial pero confiable, con el que sepamos la verdadera mirada interna, y de paso opinen de nuestra visiòn del tema.

Obviamente que la palabra de un histórico sería otra cosa, bienvenidos sean.

Jjajaja se ve que esta aburrida la mujer, eso no habla bien de él:lol::lol:

Me siguen persiguiendo, malas personas . . . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jugadores a ver si ponen huevooooo que no juegan con nadieee

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo me acuerdo que entraban Dieguito Barrado, Leo y Hernán…:lol:

Claro , entra la mujer de Vega , porque el no tiene manos