¿JUGADORES Y EX-JUGADORES EN TURIVER? Propuesta

[quote=“osvaldomet, post:39, topic:96210”]

Yo me acuerdo que entraban Dieguito Barrado, Leo y Hernán…:lol
[/QUOTE]:lol: me acuardo que pregunto leo: ¿ustede que hicieron por river? y la clasida despedida : saludos leo y hernan

Y barrado…" estoy contentismo que vuelvo a mi casa…" con su firma por su paso gloros por olimpo huracan y la fracademia…:lol:

Claro pero eso era en el antiguo foro, ahora si llegan a entrar a LPM se van a pensar que esta todo bien, que en las malas muchas mas, y toda esa termeada, la onda seria que entren aca, asi los atendemos un ratito.

[quote=“maxi452, post:32, topic:96210”]

No jodan. En serio había una aurora que era la supuesta hija de Cappa ? Porque en el blog de Gimnasia del diario El Día, en la época de Cappa en el Lobo, había una aurora que se peleaba con varios :stuck_out_tongue:

[quote=“maxi452, post:41, topic:96210”]

Ese Barrado era un groso, tiraba: “hoy gracias a Dios se me dieron todas y pude hacer un gran partido”:lol:

leo sigue existiendo en el foro…

[quote=“Ariel_Santillan, post:43, topic:96210”]

[quote=“maxi452, post:32, topic:96210”]

No jodan. En serio había una aurora que era la supuesta hija de Cappa ? Porque en el blog de Gimnasia del diario El Día, en la época de Cappa en el Lobo, había una aurora que se peleaba con varios :
[/QUOTE]Aurora Goebbels…???aca trataba de imponernos sus ideas a la fuerza…

La tenia contra foristas de origen asiatico como turcocarp y super perez que no comulgaban con sus ideales futboliticos…era terrible la minita esa…:lol:


[quote=“osvaldomet, post:44, topic:96210”]

[quote=“maxi452, post:41, topic:96210”]

Ese Barrado era un groso, tiraba: “hoy gracias a Dios se me dieron todas y pude hacer un gran partido”:lol
[/QUOTE]:lol:

Ya encontraron el cuatri ayer, esta pintado con los colores de River…

Chory yo te banco, si estas en el foro mandame por mp tu autografo o de ultima invitame a la pizzeria

Es mas creo que hasta volvió una vez con otro usuario y nick nuevo, pero a la segunda palabra ya todos nos habíamos dado cuenta de que era ella.

Melezama en realidad es Gallardo.

Donde esta Astrada cuando se lo necesita…

Perdón Angel por mandar fruta en tu tema:lol:. Yo sinceramente al único que le pediría que abriera una cuenta y podamos intercambiar opiniones es con el Beto, no por nada el tipo terminó mal con sus ex-compañeros que casualmente hoy nos dan una clara muestra de lo lacra que son, llámese DAP, J.J. No digo que con el resto no se pueda hablar sino voy a parecer Bilardo con Menotti:mrgreen:, me refiero a que no resistirían demasiado los reproches que les podrían espetar.

¿Y Loeshbor…?:lol:

jajaja

invitemos a solcii

Al Mono Burgos hay que invitar…mamita lo que debe ser escribiendo

Mierda cuando vi que tenia un mensaje en mi bandeja pense que el chory me estaba mandando el autografo.

:lol::lol:

inviten al puma morete

El mas ganador de la historia de River. Presente.

Abrazos Leo y Hernan.

:lol::lol: Volvio Leo…