Barboza y Kaprof.
Ninguno mas.
Barboza y Kaprof.
Ninguno mas.
a vos te falta papota
Cirigliano obviamente descartado, Gio metio varios goles pero si viene una buena oferta prefiero hacerlo plata, Andrada es un caso dificil porque personalmente me gusta pero no creo que tenga chances en River hoy.
Ahora Kaprof es momento que tenga su semestre para ver si definitivamente puede jugar o no porque jugo poco y lo que jugo la verdad no desentono.
Tomas Martinez viene de jugar muy bien en Defensa y hasta parece haber ganado mucho desde lo fisico y lo mental pero hay que ver…
Guido es sin dudas el mejor… me gustaba ya en River y en Defensa se come la mitad de la cancha… Le falta saber usar su fisico nada mas
El mas dificil de todos es Barboza porque todos lo piden mas por el nivel de Balanta que por rendimiento propio… Me tome el trabajo de ver el ultimo partido contra Boca para evaluar a los 3 de DyJ y este fue el que menos me gusto… No solo por el penal pelotudo sino varios errores conceptuales graves que tuvo en el primer tiempo y por cosas que midiendo 1,93 como se dice y teniendo buen fisico no deberian pasarle… Como por ejemplo perder con Palacios a la hora de proteger la pelota… A su favor estan la altura, su gran juego aereo y que es Zurdo pero contra Boca principalmente jugo un mal partido por mas que en la transmisión le tiraron un par de flores… Prefiero a Vega honestamente pero hay que ver que decide Gallardo
Me gustaría que vuelva Solari y Tomy Martinez. A mi humilde entender rindieron más que Pity y Driussi.
Gio podrá hacer algunos goles, le daría otra oportunidad. Pero Gallardo tiene que bajarle los delirios de Champions League y deberá dejar de ser informante de su padre, como lo fue en su anterior etapa
Martinez no hace falta, esta el cabezón y apareció Andrade ahora, lo prestaría de nuevo o vendería. Dejo a Barboza y Guido.
solari no, tomy puede ser
Uno más fresco que el otro.
Qué decepción terminó siendo Cirigliano, arrancó para tremendo crack, pibe con polenta y huevos, y termino enterrado por cualquier lado.
y que pasó al final con aquel pibe Leguizamon de Central Córdoba de Rosario que habíamos COMPRADO, el otro día me acordaba…en que quedo todo eso?
me pegas la firma
menos papota que el pity
La temporada de los 7 jugadores que deben volver
Giovanni Simeone (Banfield)
El Taladro tiene una opción de compra, aunque hasta ahora no se pronunció al respecto. Por lo pronto, el Cholito señaló 12 goles en 35 partidos oficiales. Hace dos días dio la asistencia en el tanto de Santiago Silva ante San Lorenzo.
Ezequiel Cirigliano (Dallas FC y Tigre)
Apenas 14 partidos en la temporada. Ocho fueron en Estados Unidos durante el segundo semestre de 2015, mientras que los seis restantes ocurrieron este año en Tigre, donde rescindió su préstamo. Entre ambos sumó nada más que 934 minutos.
Federico Andrada (Atlético de Rafaela y Quilmes)
Disputó tan sólo cinco compromisos (380’) en La Crema, donde las lesiones le impidieron hallar continuidad. Allí no marcó goles, pero sí hizo dos recientemente para el Cervecero, conjunto con el que registró 13 partidos (929’).
Juan Cruz Kaprof (Metz, Francia)
No marcó goles en su experiencia europea. Disputó 17 encuentros con el equipo principal y dos más con la filial de Metz. En total, 19 participaciones, acumulando 912 minutos.
Tomás Martínez (Tenerife y Defensa y Justicia)
En España careció de rodaje. Participó de 14 partidos, pero entre todos registró apenas 350 minutos. Apenas dos veces titular. Interrumpió el vínculo, se incorporó a Defensa y funcionó. Con El Halcón, indiscutido: 14 PJ, 3 goles.
Guido Rodríguez (Defensa y Justicia)
Sin demasiado lugar en la consideración de Marcelo Gallardo, en enero se marchó al equipo de Florencio Varela. Siempre estuvo en el once inicial. Jugó 15 encuentros y rindió muy bien como volante central de una formación muy ofensiva.
Alexander Barboza Ullúa (Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia)
Primero estuvo cedido durante el segundo semestre de 2015 en La Crema. Creer o reventar, su debut fue ante River, gol de cabeza incluido. Registró 13 presencias y ese tanto, pero este año se fue a El Halcón, donde disputó 14 compromisos. Marcador central de gran estatura.
no era juan carlos lescano?
entreono un poco con la primera y lo bajaron a reserva y desp me parece q a cuarta. despues creo q lo prestaron al everton de chiley termino volviendo a central cordoba. alto negociado fue.
esta en el fifa 14. en el modo carrera desp de una temporada en el everton chileno creo, vuelve a river.
Barboza, jugó muy bien contra los pimenteros el otro día, y necesitamos un 6!
Tmb le daría chances a Guido, tomi Martínez (volemos al martínez de huracán x favor!) y Kaprof… Ciri podría andar pero ya tendríamos demasiados 5.
A los que no quiero son a Gio y menos que menos a Andrada q demostró ser pecho, pecho!, jaj
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
dicen que el padre de Ciri tuvo problemas con la droga, o él, ya no recuerdo bien la historia, pero eso fue lo que hizo que desbarrancará así…
no comparto lo de Cirigliano que para mí no va a andar nunca más porque ya demostró demasiadas veces que es un indisciplinado.
Y Andrada justamente no demostró ser pecho, siempre fue de bancarse el roce físico, pero no la mete. Y el mote de ser el 9 histórico hizo que todos esperaran goles constantemente de él pero ya no es su función. En Quilmes terminó jugando muy bien, comenzando desde los costados. Igual yo lo daría a préstamo de nuevo, si repite un semestre como este último puede ser que lo vendamos a un precio decente, hoy no vale nada.
Ese, algo con L era.
REcontra negociado.
Insólito lo de Cirigliano. Hasta cuándo tiene contrato? Ya lo mandamos al Hellas Verona, estuvo aca colgado, despues volvió a tener chances y jugó un par de partidos, se fue a Dallas, este semestre en Tigre, y otra vez tiene que volver? Nunca se le termina el contrato?
Uno mas muerto y pecho que el otro. Al unico que le veo algo es a Barboza
Simeone reclamando oportunidades ja tenes que agradecer que el cornudo de Tu supuesto padre Te trajo Sino en Tu puta Vida Te hubieses puesto la camiseta de river
Kaprof, Andrada y Guido Rodríguez.
Los 3 suplentes y peleandola de atrás, obviamente, Excepto Guido porque todos nuestros 5 dan asco.