Jugadores que vuelven de sus préstamos.

Honestamente, yo le daria un semestre a Kaprof aca.

2 Me gusta

Para mi deberían tener casi todos un semestre por el torneo, y más este que es de transición. Especialmente los que vienen de buenos rendimientos y titularidades en Defensa y Justicia, no me parece que ninguno de estos sea peor que los típicos pibes que piden varios, como los que juegan en Gimnasia, Banfield, Colón, etc.

Si el lechuga Martinez y Gio no salían de River y los juzgáramos únicamente por sus partidos en Banfield y Defensa seguro que más de uno los pediría para River.

2 Me gusta

personalmente volaria a simeone. alguna ofertita de afuera tiene q caer. y tambien volaria a cirigliano.
a kaprof le daria una chance para q la driuseé
de barboza lo unico q se es q es defensor. mal no nos vendria. tiene experiencia en 1era, cosa q sibille o algun otro pibe de aca no tiene
andrada no me cae mal. le daria otra chance. a t. martinez y a g rodriguez tambien o sino a prestamo otra vez d y j

ni como donante de órganos sirven.

8 Me gusta

5 Me gusta

Antes que a Domingo prefiero a Cirigliano saliendo de joda antes de cada entrenamiento o a Guido Rodriguez

2 Me gusta

Yo traería a Tomy y a Krappof, a Gio lo ubico en algún club chico de Europa quedandome con un porcentaje grande, tipo 40. Es un chico que quiere ir a jugar allá, no le importa River ni tienen hambre de gloria.

solo Gio se va quedar

falta la opcion de “hay que fusilarlos a todos estos paralíticos”

4 Me gusta

un tiro en la nuca a cada uno…

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

coincido plenamente…

yo no se esto de reflotar y dar segundas a FRACASADOS…!!!

BASTA DE FRACASADOS…!!!

2 Me gusta

Cuando veo algunos jugadores que saltan a 1ra. en otros clubes me doy cuenta que estos pibes no sirven ni para hacer leña…

2 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

Creo que le daría un chance a Barboza, Guido y Gio/Kaprof. Y si no se queda ninguno, la verdad me da igual.

Es tan triste y desolador el panorama que pinta la dirigencia y el DT de cara a lo que viene que llego a sentir ridículas expectativas con el regreso de los 3 de de Defensa y Simeone. Ninguno puede ser peor que Bailanta, Domingo, Alonso o Mora… Que se queden y prueben, total vamos a naufragar por mitad de tabla con o sin ellos.

2 Me gusta