Vuelven mínimo 7 “pibes” que River prestó al fútbol argentino, para no reavivar el Th de cada uno, lo hago acá como para charlar un poco, 3 son delanteros, puesto bastante necesitado en River, hay un zaguero y dos 5 también…
Sumo edades por si interesan: Kaprof 21, Andrada 22, Cirigliano 24, Gio 20 (cumple 21 en Julio), Lechuga 21,Barboza 21,Guido 22.
Calculo que le darán chances a Gio, Barboza y Kaprof, Andrada y Cirigliano no creo que tengan chances porque no rindieron en ningún lado y son los más grandes.
Guido por ser 5 puede que lo tengan en cuenta, al lechuga supongo que también.
En wikipedia dice que Barboza mide 1,93 es una locura si es así, encima viene de rendir bien en Defensa y Justicia, cualquiera dejarlo ir sin darle chances, más si se van Balanta o Mammana.
Ninguno se podría ganar un puesto, preferible venderlos o cederlos nuevamente. Estos pibes ya tuvieron varias chances (Barboza ninguna y Kaprof pocas) preferible que suban a quienes hoy están en reserva (Olivera, Andrade, Montiel, Franco, Casquete etc).
---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------
Lo vi mucho en inferiores y algo en Rafaela / Defensa. Es demasiado limitado, pega mucho y comete errores groseros. No me convence ni creo que a Gallardo le interese.
Pero lo de la altura es posta? Yo leí cosas similares de Ramiro… Vos lo viste más que yo, pero en Defensa y Justicia hizo un buen papel, tal vez con unos años encima corrija algunas pelotudeces, considerando nuestra zaga, tener un alto sería bastante importante, pero también tiene que saber como poner el cuerpo, cosa que Balanta no hace.
sobre lo otro que dijiste, pasa que son pibes muuuy jóvenes, ya de por si, si no son re cracks antes de los 20-21 no tienen un puesto ni en pedo, mucho menos en posiciones defensivas como Olivera y Montiel que tienen 17…
La altura es verdad, es muy alto y flaco. De arriba es muy seguro.
Comparto, los chicos de ahora son la gran mayoria 97/98 mas algunos 96, no tienen puesto obviamente pero si esta bueno esto de llevarlos al banco, que entren y que se sientan tenidos en cuenta.
Edito: El Miércoles, Barboza estuvo en el Monumental.
Partamos que en el club no jugó, estuvo a préstamo 1 año y pico…
Pero tenés un punto de “por algo no juega”, pero no me parece que se tenga que ir sin haber jugado casi nunca. Ni que fuera Andrada, que si jugó y dio asco siempre.
---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------
aguero (creo que se llamaba asi, el 5 que se habia ido a prestamo a argentinos) cuando vuelve? lo habia visto en la reserva un par de partidos y me habia gustado. Y lo vieron en algun partido de argentinos?