Jugadores que vuelven de sus préstamos.

Está comiendo banco en San Martín de San Juan, si no rescinde antes vuelve para mitad del año que viene.

1 me gusta

No creo que se quede ninguno, a Guido Rodriguez lo dejaría pero ahora que jugamos el campeonato solamente, no

Cuanta merca.

a todos menos a cirigliano y al “ex 9” andrada. Si tengo que elegir uno solo, Barboza.

A kaprof lo vimos poco, Rodríguez es mejor que domingo.

Sólo a kaproff le daría una chance, el resto es boleta

A todos, menos a Cirigliano

para mí, falta la opción “A Ninguno”

Todos menos Cirigliano

No puedo creer que Cirigliano siga siendo parte de River :lol:

Lo dejo a Kaprof que no tuvo muchas chances, y a Guido Rodriguez. Los otros, los mando a prestamo o los vendo.

a ninguno

Que onda Barboza? Necesitamos defensores suplentes, yo le daria una chance, al menos ya viene con roce en primera

Y mide 1,93, para compensar lo petizo de Casco y Vega viene genial.

al unico que le daria una chance es a Kaprof. Barboza no lo conozco la verdad, despues no quiero a ninguno de los demas.

A Kaprof que no se merecía tan pocas chances, y a Simeone lo intentaría vender, pero si no lo quiere nadie por ahí lo dejo 6 meses para ver como juega en River ahora.

PD: Barboza es alto pero es tosquísimo

Guido es el único que me despierta alguna simpatía, si querés sumale a Kaprof. Nada mas.

Kaprof y Guido Rodriguez, el resto, si lo podemos hacer guita,mejor.

Kaprof Guido Rodriguez y… Hasta ahi no mas… Me ilusionan Andrada y Martinez porque son tipos de jugadores que pueden rendir

Te cambio a esos 7 con contratos de por vida por 1 añito más de Carlos Sánchez.