Jugadores que vuelven de sus préstamos.

Gio se queda si River no puede ubicarlo afuera. A Kaprof lo probaría, total…
El resto es muy limitado para quedarse en el club, si aspiramos a pulir el plantel. Además taparían lugar para mejores proyectos, que ya se vienen mostrando.

Kaprof. Los demas todos tuvieron sus chances y demostraron que son jugadores de equipo chico.

BARBOZA

Guido me gusta pero no es un 5 que necesite RIVER.

los tienen que esperar con una ametralladora en la puerta a todos los que intentan volver…

1 me gusta

Kaprof, Barboza y Andrada…

Quien fueron los 2 lacras que votaron a Cirigliano? :lol:

kaprof y barboza, sobretodo al segundo

Kaprof o muerte

Cirigliano, mamita…

Solari cuando vuelve?

Nunca jamás (?

Jugadores que vuelven de sus préstamos:

2 Me gusta

salvo los de defensa que aparentan jugar mejor de lo que se fueron los demás no pintan.

Solari está a préstamo hasta diciembre, pero parece que Estudiantes va a hacer uso de la opción de compra.
La opción es por el 60% del pase. Si hacen uso ahora en junio, es de u$s1.2M y si la hacen en diciembre es de u$s1.5M.

Que se quede Viggo

Cirigliano sigue jugando al futbol??

A Gio la verdad que nunca se le dieron grandes chances. Al mismo tiempo que él estaban jugando Boyé y Driussi, y a ambos se le dieron muchas mas chances de jugar que a Gio. Además metio bastantes goles en Banfield, un lugar en el banco para empezar le daría.

Sin dudarlo: Kaprof y 6 meses de Guido a ver qué onda. El resto, como decía Gatica, buenas noches, buen provecho.

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

¿Empezó a jugar?

Kaprof solo

Me gusta mucho el pibe Barboza. Tiene cosas d Funes Mori

Kaprof. Muy pocos minutos tuvo y metió goles.
Rodriguez.
Y taaaal vez a Tomás… depende si le pone ganas. Sino chau.

Si Kaprof no tuvo minutos es por que debe ser horrible, pero horrible de verdad.

0 chances le diero a kaprof. Gio se vive comiendo goles en Banfield, Barboza y a Guido les daría otra oportunidad