Jugadores que vuelven de sus préstamos.

Kaprof es el que menos chances tuvo y contra el Sevilla hizo un golazo mostrando la calidad que tiene, sin dudas después de darle chance a tanto muerto, Kaprof es el que mas se las merece.

No me gusta nadie.Gio supongo que se queda a pelear un puesto.

Me recuerda a cierto ídolo contemporáneo nuestro. Lo que decís, digo, porque a Ramiro le decían caballo y nada que ver.

Falopa pura que no vuelva ninguno

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Encima ya veo que se termina llendo alario y termina jugando de titular el supuesto hijo del cornudo solo imaginar una delantera driussi simeone me hace vomitar

1 me gusta

Kaprof, Guido, Barboza y… a Giovanni el hijo del cornudo.

A ninguno, son todos malos.

Tiro libre de martinez y barboza empalando la pelota

Remate de Barboza al palo

Gol de Barboza a nosotros: (ni me acordaba jaja)

Gol de Kaprof a Liniers de Bahia Blanca

Gio simeone tiene promedio de 1 gol cada 3 partidos
Kaprof tiene una asistencia en 14 partidos jugados
Martinez tiene 2 goles y 2 asistencias en 14 partidos

Barbosa puede haber acumulado suficiente rodaje como para ser el quinto central, digamos.

Guido tuvo un buen torneo, y creo que merecería otra chance.

Tomi Martínez perdió el puesto, o casi (jugó ayer, pero los últimos venía siendo suplente). Pif.

Kaprof creo que sí merece una chance, más si no está Driussi.

1 me gusta

Yo dejo a Barboza, Alto y con bastante rodaje, recordemos que los inutiles de la CD casi venden a Mammana a último momento; mando a la concha de su hermana a Domingo y dejo a Guido Rodriguez (este por lo menos tiene buen pase) espero que con rodaje se haya hecho mas hombre, lechugita martinez, NO, el pibe champions, NO, y Kaprof ni idea porque no lo vi.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

A Andrada y ciribanco ni los considero, lo mas seguro es que la CT tampoco como en la última pretemporada.

1 me gusta

A Kaprof y Simeone, el resto nnv

Barboza viene siendo figura los últimos partidos en Defensa, a ese lo traería de vuelta. Más viendo el nivel del negro pelotudo de bailanta. A guiso rodriguez también, lo prefiero antes que a burro domingo

1 me gusta

Kaprof, Barboza de suplente puede andar, y a mi me gustaria ver a Andrada. Jugo en un semestre que a River le fue mal, no como Boye. Quizas podria andar.

1 me gusta

Estoy sentado en un restaurant esperando que me traigan mi comida mientras leo el foro, más específicamente este tema, y de música de ambiente empieza a sonar “It’s a Heartache” de Bonnie Tyler, mejor conocida como “Jugadoooores, la Concha de su madreeeeee, a ver si ponen huevoooo, que no juegan con naaaaaadie.”

La vida tiene estos momentos jajaja

1 me gusta

Kaprof y 20 escalones mas abajo el pecho frio de simeone , el resto hacelos un pack y vendelo a yankilandia.

Prefiero a Guido Rodriguez antes que Domingo, y a Tomy Martinez+Simeone antes que a Lucho Gonzalez+Driussi.

Solo a Tomás Martínez, el resto falopa.

como jugo guido en defensa?

No sirve ninguno.

Guido no me cierra, pero lo prefiero 10 veces antes que a nico domingo…al menos es un tipo que podés ganar algo de guita vendiéndoselo a un equipo medio pelo

Tomas martinez puede rendir más que driussi o bertrolo o el puty…o al menos no puede rendir menos que ellos

Barboza me parece interesante y andamos cortos con el recambio de centrales; no veo por qué no traerlo…la mitad de los partidos improvisamos con ponzio/mercado de centrales

No me kb que Kaprof mida 1,50 y pico… a menos que sea un crack absoluto la altura le juega MUY en contra

Yo lo probaría a Gio un par de partidos a ver como rinde y si no venderlo a cualquier equipito. Igual se me hace que el putito este se va a terminar yendo libre.