El mejor de los Simeone es Gianluca que juega en la quinta categoría del club y hace goles normalmente en cada partido, Gio tiene alguna buena característica pero le falta para ser un goleador letal, igual estoy con vos en probarlo en algunos partidos, peor que cuando se fué no creo que esté ahora que se ha fogueado un poco, y si el entrenador lo puede mejorar, capaz que si no rinde como se debe, por lo menos se lo puede vender por algunos $$$$$
Al principio fue marcado casi como una de las figuras del campeonato, después bajó su nivel como todo el equipo. Jugaba como 5 en un 4141, más para interceptar y dar primer pase que otra cosa.
NINGUNO.
Guido y nada mas
Sólo a Gio. Y hasta ahí…
Asesinato a sangre fria para todos los que vuelven sin derecho a ultima voluntad.
La verdad, no me entusiasma ninguno
Vender a los 7 y con lo que se junte traer una solo que sirva
2,5M de Euros se puede sacar por todos, incluso a Cirigliano se le pueden sacar los organos y venderlos en el mercado negro
Hay que cambiarlos a todos por una grande de muzzarella
en la reserva ahora no tenemos algo mejor ?
Este semestre fue TAN malo que los jugadores de River que mejor jugaron, lo hicieron para Defensa y Justicia y Estudiantes.
PD, para pagar millones por refuerzos que no garantizan un carajo, prefiero que vuelvan estos aunque sea como suplentes.
Barboza, rodriguez para completar el plantel pero ninguno mueve demasiado a aguja
los juveniles que la pegan en clubes chicos no son confiables, demuestran que son buenos pero que les pesa la camiseta.
Yo me quedaría solo con los que tienen un plus “de personalidad” y esa es la tarea ardua de Gallardo, en la que no la viene pegando.
que vuelva botinelli y se lleve balanta a Farsenal…
Tomás Martinez
Barboza
Guido Rodriguez
los 3 tuvieron un gran torneo y ayer un buen partido contra boca, barboza es 10 veces mas que balanta, a mi damelo, guido puede jugar mejor que domingo y tomas martinez mejor que piscu puede andar si no le pesa la responsabilidad, aparte hay que preparar un 10 para cuando se vaya dalessandro
y a kaprof tambien que me olvide de votarlo, lo poco que jugo aca fue interesante
simeone jugo bien ayer pero sigue siendo un tronco, no le da para ser el 9 de river
Me encanta Guido Rodriguez, si juega con un 5 al lado no tiene problemas…
Les daría otra oportunidad a Kaprof, Barboza y Guido, a Andrada, Simeone, Lechuguita y Cirigliano, les busco ofertas y me los saco de encima, con que saquen 4 o 5 palos dólares entre los 4, ya es un golazo y no seria algo descabellado poder hacerlo, a Simeone con lo que hizo en Banfield y por apellido, ya le podes sacar 2 o 3 palos o mas a un equipo europeo mediano
No me gusta ninguno, pero me quedo con Barboza…hasta ahí. …pensar que este club fue un semillero alguna vez…
a tomi martinez le falta papota