Jugadores que te gustarían que vistan el manto sagrado...

Zlatan Ibrahimovic.

:mrgreen:

Me gustaría ver de nuevo -o que se hubieran quedado un tiempo más al menos- a tipos que en éste contexto me parece que la romperían toda: Buonanotte, Orban, Augusto Fernández, Lamela y el Tucu Pereyra, mi favorito.
Y después mucho de afuera no… Peruzzi siempre me gustó. Sebastián Domínguez la rompe pero es recontra bostero; Goltz podría ser otro. Y después me parecen interesantes un par que son más chicos. Allione y Alan Ruiz, por ejemplo.

juan arango

bergesio de 9 con teofilo gutierrez…

dalesanlo de 10…

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

dominguez el que juega en velez…ahi rompiendo tabiques .

:lol:
es mas facil traer a messi

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:164, topic:105879”]

es mas facil traer a mess
[/QUOTE]si salimos campeones algo hay que traer porque con el 9 lastre que tenemos y el punga del abasto villalga nos volvemos en 1º rueda contra nadie

Salvo que lo digan abiertamente, la mayoría de los que están afuera no quieren volver, más que nada por la “sensación” de inseguridad. La otra veza el Toto Berisso dejó de dirigir al O’Higgins pero antes que venir acá prefiere ser D.T. en la liga de Bengladesh…

Seba Dominguez, Goltz, Casco.
Luch8, Cambiasso, Belluschi, Lucas Castro, Gio Moreno, Pisculichi, Leto.
Burrito Martinez, Scocco, Bergessio.

Un defensor, 2 volantes y un delantero de ésa lista. Después, que traigan lo que quieran.

Belluschi, Scocco, Zarate, Gio Moreno, Dario Benedetto…

Lucho Gonzalez y Cambiasso, nada más, el resto juega solo con esos 2 en este fútbol.

Messi…

El Beto en su mejor momento :slight_smile:

El cuchu por favorrr, belluschi también.

Casco/Peruzzi
Canteros/Leto/Castro
Pisculichi/Castellani/Ludueña
Bergessio/Scocco/Zarate

De esos 1 de cada linea, despues se ira reforzando de acuerdo a quien se va. Pero por lo menos 1 de cada linea para jerarquizar el equipo.

Puertas abiertas para Cambiasso, Belluschi y Lucho

Demichelis
Casco (Fundamental)
Masche
Lucho/Belluschi (Fundamental si se va Carbonero)
D’alessandro/Gio Moreno/Pisculichi/Perez Garcia/Castellani (FUNDAMENTAL)
Mauro Zarate/Burrito Martinez

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Que flashas?

Casco, lucho, burrito martinez.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Supuestamente no le podemos renovar a crackbonero y vamos a traer a luch8 o belluschi? Mmmmmmmmm

A Carbonero asumo que le van a poner un precio altisimo por eso no podriamos renovarle, Lucho o Belluschi están mas grandes hay que ver las situaciones.

De quien es el pase del colombiano?

Grupo empresario que lo acerco a prestamo, insolito como no arreglaron opcion de compra.

Ronaldinho.

Que se lo pueda traer es otra cosa, soñar no cuesta nada.