Me gustaría ver de nuevo -o que se hubieran quedado un tiempo más al menos- a tipos que en éste contexto me parece que la romperían toda: Buonanotte, Orban, Augusto Fernández, Lamela y el Tucu Pereyra, mi favorito.
Y después mucho de afuera no… Peruzzi siempre me gustó. Sebastián Domínguez la rompe pero es recontra bostero; Goltz podría ser otro. Y después me parecen interesantes un par que son más chicos. Allione y Alan Ruiz, por ejemplo.
:lol:
es mas facil traer a mess
[/QUOTE]si salimos campeones algo hay que traer porque con el 9 lastre que tenemos y el punga del abasto villalga nos volvemos en 1º rueda contra nadie
Salvo que lo digan abiertamente, la mayoría de los que están afuera no quieren volver, más que nada por la “sensación” de inseguridad. La otra veza el Toto Berisso dejó de dirigir al O’Higgins pero antes que venir acá prefiere ser D.T. en la liga de Bengladesh…
A Carbonero asumo que le van a poner un precio altisimo por eso no podriamos renovarle, Lucho o Belluschi están mas grandes hay que ver las situaciones.