Jugadores que te gustarían que vistan el manto sagrado...

muchachos, donde esta jugando Belluschi?

lo segui hasta el Oliympiakos, despues lo perdi

Marchesin, Goltz, Dominguez, Cambiasso, Belluschi, Lucho, Martinez y Zarate. Un arquero, un defensor, un 5, un 8/10 y un delantero.

Creo que en Turquía hace un par de años, para mi se vaya o no CARBONERO habría que traerlo, a no ser que haya perdido mucho roce por el lugar horrible donde juega, debería cumplir.
En su lugar, el CUCHU y un tirito aunque en vano por el burrito MARTINEZ haría. En su lugar CASTILLON.
Y luego un 10 tipo PEREZ GARCIA.

Carlos Darwin Quintero

Scocco, Goltz, Buffarini, Mas, Tito Canteros, Lucas Romero, Mauro Zarate, Lugano, el Burrito Martinez, Marchesin, Mercier, Junior Benitez, Astina, Pachi Carrizo, Drupy Gomez, Perez Garcia…y de los ex River me gustaria: Cambiasso, Lucho, Belluschi, Saviola, D’Alessandro, Demichelis, Mascherano y el Chori Dominguez. Mas a futuro Falcao, Higuain, Lamela, Ocampos, Buonanotte, Iturbe y Alexis Sanchez.

Naaah :), dejalos donde están y que sean felices.

El enano te lo entiendo, pero como vas a decirle que no al comandante? :surprised: por mas que le guste la guita, en mi equipo lo quiero siempre…

Y, será un jugadorazo, pero (al igual que con Mascherano) en River me dejó la imagen de un tipo sin aura ganadora, un loser, qué querés que te diga.
Ojo no es algo racional, si me argumentás, seguro que te tengo que dar la razón en todo, es algo que tiene que ver más con el sentimiento de lo que no se logró con él que con las aptitudes propias, se entiende?

Así y todo, por un par de nombres en disidencia, no voy a negar el resto del listado, que es formidable :D.

Un abrazo
Angel

CAMBIASSO

Claro te entiendo, ganaron muy poco con esta camiseta…es mas, si no me equivoco Masche gano solamente un torneo que fue el Clausura 2004. Pero creo que esa aura de “perdedores” tiene que ver mas con la decada de mierda que nos toco vivir mas que con el jugador en si, fijate que Higuain es uno de los mejores delanteros del mundo y no gano nada en River. Belluschi que fue un muy buen jugador tampoco salio campeón, y el gran responsable es el gordo NEFASTO y BOSTERO de Aguilar, en una epoca dorada y bien a lo River jugadores como los que te mencione se cansaban de salir campeones…

Gracias por lo del listado che :wink: ya que vengan la mitad de esos jugadores seria un sueño…

Suponiendo que se vende bien a Carbonero y/o Lanzini, en el próximo mercado de pases iría en búsqueda de Gino Peruzzi (Catania), Tagliafico, Sebastian Blanco (Metalist), Belluschi (Bursaspor), Maxi Moralez (Atalanta) y Scocco (Sunderland) o Vietto. Hay que analizar cada caso en particular, obviamente, pero ninguno es imposible.

el unico argentino con 2 medallas olimpicas de oro es loser?

carbonero no es del club, vino a prestamo y el pase le pertenecea un grupo de empresarios ( creo ) asi que… no dejaplata al club al menos que el club lo compre y lo revenda

mascherano un tipo con aura perdedora? cierren todo muchachos

Dayro Moreno, un crack.

Definitivamente…emanuel MAS :slight_smile:

Muero por ver a Luch8 con la de River, pero sé que es imposible por lo menos por ahora.

¿Cuál de las dos medallas las ganó en River?

Igual no viene al caso, el amigo Juaani entendió claramente a lo que me refería, fijate lo que dijo.

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

Ojalá me equivoque, pero me parece que Carbonero está a préstamo sin opción de compra. Y su cotización, inalcanzable.

Que venga algún volante de nivel, ex River de ser posible. Belluschi, Lucho, Cambiaso o el cabezón. Hasta Pereyra y Ocampos la están rompiendo en Europa.

Cristaldo, Goltz, Conca