Jugadores que te gustarían que vistan el manto sagrado...

si, yo también entendí, vos hablabas de la imagen en River. Pero como en el párrafo de abajo pediste un argumento para mostrar lo contrario yo te cité con ese ejemplo. Que en el contexto de River no haya podido ganar nada más es otra cosa.

Es que es así, argumentos para evidenciar las aptitudes de jugadores como Lucho ó Masche, seguro que sobran. Es una pena que no se hayan ido de acá como los ídolos que podían haber sido. Sobre todo Masche, que es uno de los mejores 5 que tuvo River en toda su historia.

Cambiasso queda libre en el Inter. Sería el jugador ideal para reemplazar a Rojas.

A Rojas lo podría reemplazar una toronja.

Con la ventaja de que la toronja no tiene manos.

Seba Dominguez recambio de Balanta para cuando se vaya, traeria a Lucho o Belluschi, ni hablar del Cuchu y mi sueño seria que vuelva el Mandrake D’aleDios

Le renovaron por un año más creo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Espero que se queden Carbonero, Balanta y Teo.
Y que traigan a Cambiasso, D’Alessandro, Lucho Gonzales y Chori Dominguez

Gente, vengo del futuro, hagan lo posible para que llegue Pisculichi. No se arrepentirán.

:smiley: … que cambio hizo este loco… no?.. lo odie hasta el principio de este semestre

Bien reviviendo este tema porque no quería abrir otro, aprovecho y pregunto si se sabe cuántos refuerzos se pueden traer a fin de año, si siguen siendo 2, si para la copa se puede traer alguno aparte y qué puestos son necesarios reforzar suponiendo que se quedan todos, cosa desde ya seguramente imposible.

Uno de los dos refuerzos tiene que ser sí ó sí un 5 de categoría: gracias Ponzio por la serie contra Bosta, pero el resto del año jugamos contra otros equipos. El otro tendría que ser Pratto ó Albertengo. Salvo por supuesto que se vaya alguno de la plantilla titular: a quien se vaya hay que buscarle reemplazo sea el puesto que sea.

El Burrito no me molestaría como refuerzo de Copa, lo mismo que Vera. Con el Muñe pueden andar bien.

podemos aprovechar el poder de la Dra. Rossi y traer a Defederico como apuesta a lo Piscu aprovechando que está libre. Si le arregla la capocha puede ser un aporte interesante.

No se pudo haber olvidado de jugar ese chabón, en Velez la rompía toda. El resto comparto…

Para que el vende humo ese, después de las gansadas que dijo del piri y otras cosas lo deje de querer en river, y no me fumo lo de que la orden de declarar así vino de arriba

Lucho González.

Qué jugador y qué huevos por favor!!

Hay que traer libre a Todd Flanders Ledesma de Bosta, le sacaríamos un referente, se pudrió todo así que vendría y tenemos un reemplazo de Sánchez…

:lol:

Penco
Mancuello
Milito
Ortigoza
Gago
Bou

:lol:

Y lo pondría en forma al Ogro, tiene que andar ese pibe, “si se come uno en lugar de 3 tarros de ensalada” volvería el “Karma”:lol: