Jugadores que te gustarían que vistan el manto sagrado...

Nooo ese es re falopa, pero seguro que el Secretario tecnio de River lo va a traer de cabeza porque le gusta traer jugadores falopa, ya me la veo venir.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nah, una charla de café entre ambos y se arregla todo. Lo importante sería que rinda, y yo creo que puede andar.

Que se muera el burrito MARTINEZ, TREMENDO VIGILANTE RESULTO SER.
Me encantan Cantona el 10 de Atl. Nacional. Hay que traer un delantero y jugadores que puedan jugar en cualquier lugar del medio, onda Belluschi.

Si se van Vangioni y Teo en enero como dicen, yo traería a Casco y Ayovi. Por otra parte traería alguien para que reemplace a Sanchez cuando no este, me gusta Zuqui el de Godoy Cruz, muy buen 8. El gran problema va a ser conseguir un reemplazante de Rojas, no veo muchos buenos por ese sector y Mancuello hoy es imposible de comprar.

Traigan al gordo Pratto es uno de los goleadores del torneo en un Velez que da lastima

Albertengo me gustaría, chau Mora. Pratto no viene ni en pedo, pero sería ideal porque Teo se va. Y después basta muchachos de soñar con el Cuchu, Lucho, Aimar, el Cabezón o el Conejo, no van a venir, y si lo hacen va a ser a cambio de una bestialidad de guita para en el mejor de los casos jugar sólo un año porque están viejos.

Vamos a jugar la libertadores y todos los cañones tienen que apuntar ahí. Dependiendo de quienes se vayan, armo mi mercado de pases. Al plantel que hay hoy, le sumaría:

• un remplazante para Vangioni (Casco me gusta, tiene cualidades parecidas).
  • un volante interior polifuncional (alguien que remplace al chino Rojas cuando no está ó no anda bien. De los que hay en Argentina me encanta Gonzalez, el de Lanús. Si no podríamos ver que onda PIzarro, el pelado ex Lanús que creo que anda en México).
  • Un volante creativo (Lucho, Aimar, D’alessandro). Si bien Piscu está andando bien, necesitamos un recambio en ese puesto fundamental.
  • Un delantero de renombre. Pratto, por condiciones y porque ya había amagado con mostrar ganas de venir, sería lo ideal. Albertengo lo pongo como apuesta.

Ahora, todo lo anterior en un mundo ideal. Seguramente se vayan varios y no vengan muchos de ese nivel y toda la readaptación a lo que es RIver de los nuevos va a costar y nos vamos a comer los mocos.

Boca va por Pratto
Diversas versiones y rumores no confirmados surgidos en el ámbito dirigencial del club de la Ribera por parte de dirigentes de primera línea que no quisieron dar a publicidad sus nombres hicieron notar que los xeneixes van a buscar que el ariete goleador de Velez Sarsfield Lucas Pratto sea el primer refuerzo a concretar en el 2015.

(Diario Popular, 29/11/2015)

Silvio Romero el de lanus, gran jugador y siempre la rompe contra river. de 5, videla ya desde antes lo pedia, podria volver carbonero o lucho gonzales pq en la banda derecha se siente mucho cuando no esta en buen nivel sanchez, albertengo y/o pratto y si se va alguno reemplazar con un refuerzo de categoria nada de apuestas.

Sabías que además de ser un tipo que lucha todas (y eso no es vender humo es algo esencial y se nota mucho cuando no juega) también es el segundo goleador de River con 8 tantos atrás de teo que tiene 11, digo porque decís “chau Mora” con tanta liviandad.

albertengo o ayovi arriba (ch de q pratto venga?). en el medio alguien por la derecha (creo que lucho gonzalez vuelve), después un 5 me gustaría arzura de tigre o videla (ch de q videla se vaya de racing?). también alemann para reemplazar a rojas cuando no pueda mas. por ultimo compraría un lateral izquierdo (no tengo ni puta idea quien) y tratar de mantener este equipo

//youtu.be/Z37CbSOiACo

Y hay mucho más de donde vino eso. Me encanta como asegura pateando fuerte. Una pegada hermosa, desde que estaba en Arsenal se veía.

//youtu.be/0ferAnzcBXY

Mientras no traigan gente de equipos que odio y que contra nosotros me hicieron odiarlos aun mas, todo bien, no quiero ver a esa sarta de antiRiver jugando en River, por mas que la rompan en sus clubes

Jajaj subí el último sin verlo y recién lo termino, no tiene desperdicio. Una bomba atómica en la derecha tiene.

Dejen que los bosteros se queden con la figurita del momento como siempre, asi les va. Nosotros tenemos que ir por tipos que se pongan la camiseta y no les pese. Lucho gonzalez o el negro carbonero son claves para el sector derecho, necesitamos un 10 que le de respiro a Piscu, la verdad que no se me ocurre ninguno que no sea una apuesta, pero Piscu fue una apuesta que salio bien despues de tantas, tal vez podamos jugarnosla con otra, no se puede hacer un tirito por Nacho Piatti? El payaso Aimar va a volver? Adelante yo traigo a Vera o Carrillo, los dos son unos jugadores con un potencial enorme, ideales para jugar una copa. Para suplantar a Vangioni que seguro se va, yo lo traigo a Tagliafico, este torneo jugo poco porque estuvo bocha de tiempo lesionado, pero siempre mantuvo un nivel parejo. Como apuestas Alemann, Arzura y Albertengo son buenas.

el pibe albertengo de rafaela. No creo que sea muy caro, es joven, osea valor de reventa, tiene condiciones, pero que por lo menos ya mostro en lo que jugo en primera, no como los falopas de las inferiores de river, que siempre “tienen condiciones” y no explotan nunca. Aparte es confeso fana de river

A Ayoví creo que lo van a comprar aquí en Colombia.

Albertengo, Pratto, Belluschi y Aleman (Este de ultima)

Marcelo Martins

:mrgreen: