Me anoto con Albertengo, sabe moverse en el área, es goleador
puede ser un estilo jardinero cruz por el perfil bajo y cumplidor
Casco, Videla, Carbonero, Perez Garcia, Vera. Manteniendo la base y con algunos de esos ganamos todo en el 2015
Albertengo, Pratto, Carbonero, Belluschi, Aleman, Casco, Ayoví, Videla, Casco.
Alguno de estudiantes, Vera , correa (casi imposible) o carrillo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lavandina Bergessio
Para la Copa Libertadores del 2015, el que es el único ídolo de Messi:
Que puedan jugar juntos dentro de un campo de juego Teo Gutiérrez, Leonardo Pisculichi y Pablo Aimar es esperar una fiesta de futbol y goles para River.
El yorugua Vera para la copa, lo pongo de visitante a que aguante los pelotazos. Ganamos todo.
Ese y albertengo, y si es posible ver que onda con videla de rasin
Che, Videla ya firmó en rasin, y con Velez todo mal para volver a preguntar por el deformado, a Albertengo ya su club no lo puede sostener más, y me gusta también el yorugua Aleman.
Se supone que van a apostar a Casco no? Con lo que nos puteo el presidente de Newells por el tema Scocco, no lo venden ni en pedo a River
Satanás Páez, el arquero de Sacachispas y el 10 de la reserva de Gimnasia de Jujuy.
:lol:
lucho
Que vuelva el Rasta me vuelvo loco
#LaFigura que vendría a #River tiene 2 piernas, 2 ojos y una cabeza. #LaFigura no es Ponzio. #LaFigura es pelado y amigo de Francescoli. #LaFigura le puso Enzo a su hijo y quiere volver al fútbol profesional. #LaFigura la rompía en el PES 6. #LaFigura ya tendría todo acordado para venir a #River. #FlyLoMarcaElCamino.
PD.: #LaFigura le dijo que no a D’Onofrio cuando se enteró que aumentó la tira de asado en la Argentina. #LaFigura era Zinedine Zidane. Ahora #River va por #ElTapado. #ElTapado juega de 9, es negro, le dicen Indio, y anda por la B Metro.
[quote=“FLY, post:246, topic:105879”]
Para la Copa Libertadores del 2015, el que es el único ídolo de Messi:
Que puedan jugar juntos dentro de un campo de juego Teo Gutiérrez, Leonardo Pisculichi y Pablo Aimar es esperar una fiesta de futbol y goles para River
[/QUOTE]teo gutierrez no puede jugar con este pibito…teo juega como hombre
Si Aimar vuelve en el 2015 como prometió va a haber unos cuantos que van a tener que tragarse todas las boludeces que dicen porque yo se las voy a recordar con sus propios comentarios.
Bueno pero no es solo con volver, si vuelve y sirve para el equipo
Lógicamente.
Hagan uno sobre jugadores que NO me gustaria que vistan el manto sagrado que viendo el partido de hoy tengo una listita mas que abultada…