Jugadores que te gustarían que vistan el manto sagrado...

Ojo que ya no estan los dirigentes que negocio con donofrio en junio, ahora esta Gamez y es empezar de 0 de nuevo, el problema es que Velez juega libertadores y no creo que quiera desarmar equipo y ademas Gamez fue el impulsor de no vender figuras en el futbol local, ahora tambien hay que ver como esta la economia del fortin y si necesitan plata urgente y el jugador no presiona para irse.

pratto se quiere ir a europa…

Aleman me gusta como viene jugando

A mí me tientan jugadores como Albertengo o Zelarayán, pero hay que traer futbolistas de jerarquía en puestos que hoy necesitamos, como en el mediocampo o los laterales.

El bostero culo roto de Aimar no gracias, HIJO DE MIL PUTA.

Mancuello bien acompañado la rompe.

Hoy se postuló Bertolo en las declaraciones. Tagliafico también me gusta en Banfield.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Hoy se postuló Bertolo en las declaraciones. Tagliafico también me gusta en Banfield.

Me encanta Bartolo

Cavenaghi.

Cvitanich o boselli … yo a pratto lo descarto por que ni empedo creo que venga .

Bertolo, Beker, Carrillo, Casco, Belluschi.

Bertolo tiene 28 años si no me equivoco, y no sé si Banfield le compró el pase o le pertenece a él mismo. Por ahí lo podemos llevar con 1 palo verde o menos.

Pillud me gustarìa como suplente. Puede jugar de 4 o de 8. Matarìas 2 pàjaros de un tiro en los refuerzos.

Bertolo parece hincha, traiganlo.

Bertolo es un tomuer que juega dos partidos bien y ocho mal.

Wilshere y Cazorla …

A Ramsey y a Özil no los traés? :stuck_out_tongue:

Belluschi, Lucho, Saviola, Perez Garcia (el que jugaba en tigre), PITI MARTINEZ (Lo quiero a toda costa), Albertengo, Tagliafico
Esos que son “Posibles” me gustan y traería a cualquiera. Porque despues Carrillo, Vietto me encantan pero no vienen ni empedo

Bertolo es de boca, salió de ahí y según me dijeron es hincha.

¿Indicios?