Jugadores que te gustarían que vistan el manto sagrado...

A ver, la idea de este post es que tiren nombres de jugadores que les gustaría que se pongan la camiseta de River, obviamente justificando por qué causa/s lo traerían.

Jugadores del medio local, dentro de todo. No me vengan con Messi, CR7, Ronaldinho, Iniesta, Gerrard ni Van Persie… no jodamos, en serio :stuck_out_tongue:

A ver, la idea de este post es que tiren nombres de jugadores que les gustaría que se pongan la camiseta de River, obviamente justificando por qué causa/s lo traerían.

Jugadores del medio local, dentro de todo. No me vengan con Messi, CR7, Ronaldinho, Iniesta, Gerrard ni Van Persie… no jodamos, en serio :stuck_out_tongue:

¿Tu pregunta apunta a los refuerzos que pueden venir en el próximo libro de pases? si es así ya hay un tema

CAVENAGHI O MUERTE

Saviola.

50 temas con lo mismo…

No, no me refiero a eso… sino a tirar nombres que les gustarían que tengan una posibilidad de jugar en River, contando por qué.
No es nombrar refuerzos, es distinto.

Riquelme.

El pelado mussis de gelp. es una especie de iniesta y el pelado aguirre, pero mas joven. Vengan de a uno.

Piatti, Bernardi, Graña, Ramiro Leone…

te imaginas un mediocampo

vangioni musis mateo aguirre

no pasa ni el dueño del local.

Del medio local? Lucero el 9 de Defensa y Justicia es un fenomeno y Drupy Gomez del Bicho me encanta.

Hernan Boyero(?)

Mussis y Droopy Gomez.

Pérez García también.

Román

Scocco.

Coincido con el vendehumo, Droopy Gómez me gusta. Y otro pibe, Allione, de Vélez.

si la onda es tirar tapados, Moreno y Fabiamessi (?) siempre me gustó

Seba Domínguez me gusta tambien

Goltz

Siempre me gustó Villar :lol: el que quisiera traer si o si es Piatti, el mejor del torneo :cool: