Jugadores que te gustarían que vistan el manto sagrado...

El pelado furios así no nos hace mas goles :roll:

piatti, maxi rodriguez, Zanetti, Coloccini.

Peruzzi, Scocco, “Burrito” Martinez…

Creí que la firma del “4” era por Mercafú, pero ahora me doy cuenta que es por algo mejor todavía :lol:

jajajaj nono, me hiciste acordar que tengo que actualizarla

que onda me aparecio un 3 magico, yo no hice nada jaja

Jaja, hasta el destino quiere que se vaya (?

El hombre de hierro para que le cubra la espalda a Vangioni

Y Cavenaghi

Despues si, Mussis, Tito Canteros, Alejando Cabral, Casco. El Nery Dominguez fue un fiasco, habia muchas expectativas sobre el

Maradona

Alvarado y Boyero.

Mudo Vazquez y Scocco

Andres Chavez de Banfield, va a durar muy poco en el Futbol Argentino, me gustaria que venga en Junio antes de que juegue en primera y chau

Goltz me gustaria para cuando tengamos que buscar un central

Pablo Perez de NOB o Matias Rodriguez ex U de Chile, no me desvelan pero no vendrian mal

Uno que me encanta, que es absolutamente imposible pero que me gustaria dentro de 2 o 3 años es el Uruguayo Cebolla Rodriguez, es un crack

Al Cholo Benitez de Defensa y Justicia lo quiero en River.

Despues Seba Dominguez, Bernardi, Piatti y Pratto.

Carlos Darwin Quintero o mas conocido como el “cientifico”.

Saviooooola
Saviooooola

Pero el olympiakoa no lo larga ni en pedo.

Me gustaria ver jugando un jugador de primer nivel internacional (como lo fue trezeguet), pero que no venga tan roto.

Lucas Barrios, Cambiasso y Piatti.

Son muy obvios, la verdad es que sólo veo a River, desde hace unos años me alejé del fútbol, así que mi opinión no vale mucho.

Me gustarian que jueguen con la de River: Messi, CR7, Ronaldinho, Iniesta, Ribery, Roben, Dani Alves, Sergio Ramon, John Terry y Pique (mas que nada para ver a Shakira en el monumental).

Sergio Ramon:question:

Paolo Goltz…Gran central, para el futbol argentino de lo mejor.
Droopy Gómez…Buen proyecto de mediocampista, es muy rápido.
El bicho Aguirre de Arsenal…es un muerto pero para este futbol esos jugadores sirven…buen volante dentro de todo.
Diego Gónzalez de Lanús…buen cinco.
El Pelado de mierda Silva…siempre me gustó de 9, es un tanque.
Andrés Chávez…buen delantero de Banfield.

Y flashando un poco, si tuviera que traer un 9 sin un sope partido al medio, me la juego con Klusener, de Talleres. La mete siempre. (aclaro que no estoy pidiendolo ni diciendo que puede jugar en River, solo es un flasheo en un hipotetico caso para “jugarsela” por uno medio desconocido).