Jugadores que te gustarían que vistan el manto sagrado...

Wilshere se jode muy seguido, Cazorla es cra.

Los puesto en los que no hay recambios serian,
Lateral izquierdo: Casco/Tagliafico
Lateral Derecho: -/Pillud
Mediocamopista izquierdo: Mancuello/Pizarro
Mediocampista derecho: Carbonero/Belluschi
Enganche: Pity Martinez/Aimar
Delantero central o por afuera: Pratto/Vera
(Dependiendo de como consideren a Mora y Teo)

*Prioridades son lateral izquierdo y mediocampistas
**1ra opcion/2da opcion.

El pendejo Zelarayan juega muy lindo…yo haría un zondeo por ese

Buffarini no me gustaría

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:58 ----------

No se como estará jugando Jonathan Cristaldo, vi que está en el Palmeiras, alguno tiene idea en que nivel anda?

Gente yo sigo al globo y pity martinez no me parece un jugador para traer, esta muy verde. La rompe en el mano a mano pero no levanta la cabeza nunca, comilon y lagunero

quizá tengas razón en el tema de la regularidad, pero RIVER y el mercado local, no tienen jugadores de experiencia y tan desequilibrantes. Para partidos jodidos de copa, éste tipo de jugadores puede ser fundamental. Yo no lo desestimaría, siempre uno de éstos hay que tener, y RIVER no lo tiene.

Lo malo de Bertolo es que si bien desequilibra en ataque como pocos acá en el fútbol local no lo podés contar mucho para defender y hoy por hoy necesitás 11 tipos solidarios en la marca. Si el tipo fuera más profesional sería un jugadorazo.

A Ozil lo traería para q sea suplente de Piscu, y a Ramsey dameló también obvio :lol:…

[quote=“FLY, post:257, topic:105879”]

Si Aimar vuelve en el 2015 como prometió va a haber unos cuantos que van a tener que tragarse todas las boludeces que dicen porque yo se las voy a recordar con sus propios comentarios
[/QUOTE]si vuelve que no arrugue como en la copa libertadores 2000…

Correa

Casco, que puede andar de lateral o de volante por izquierda. Lucho González o Belluschi y Saviola si se va Teo.

¿Cuál de todos? ¿El de Vélez? ¿Estudiantes? ¿Central? ¿Ex-Casla?

Estudiantes señor

Lo mismo decíamos de teo y míralo hoy en día, con un poco de disciplina por parte del dt se soluciona

A Bertolo lo traigo sin pensarlo.

Guido Carrillo, pero es imposible

Bertolo es vago y eso no tiene arreglo y no creo que Teo sea vago, había cierta preocupación por el tema disciplinario nada más.

¿Vago en que sentido?. El tipo corrió todo el partido.

Corre cuando le conviene, hace no mucho declaró que quiere irse a un club más grande si es posible de Europa. Me hace acordar a Riquelme cada vez que tenía que renovar contrato se corría todo 5 partidos antes.