Creo que a Boyé le falta un golpe de horno importante, tiene técnica pero hay que trabajarle la cabeza muchísimo.
Y bueno, Bertolo puede llegar a ser, faltan suplentes en todos los puestos y titulares van a faltar. Hay grandes chances de que se vayan Vangioni, Teófilo, Sánchez, Mercado, Maidana…
Puede ser. Hoy en este equipo te tenés que poner el overol y no lo veo jugando así todos los partidos. Contra River jugó una final y me parece que Tagliafico también jugó un partido especial.
Ya los vamos a escuchar dentro de unas semanas a los paladines del dramatismo y de la palida al hincha (lease Crtese, Placios y demás lacras) vendiendo humo a full y queriendo crear un ambiente de mierda y de fatalismo diciendo que va a haber un “éxodo masivo de jugadores de este plantel de River”
Sumale los depres del foro que se la pasan mirando esos programejos (les sobra el tiempo), puteando a la dirigencia por la venta masiva, como pasó a mitad de año :twisted:.
Me lo perdi a eso, no tuve el gusto de haberlo visto con mis propios ojos (? lastimosamente, no entraba a esos threads en aquella época asi que ahora en el verano va a ser mi primera vez como forista viendo threads sobre el mercado de pases :lol:
Pero si, me imagino, pasa que esos hijos de puta lo dicen tan seguros y de una manera tal que los escuchas y te queres morir, te hacen creer que se van todos y encima que no viene nadie
Cortese dijo a fin de campeonato pasado" Hable con un dirigente importante de River pero que no puedo dar el nombre que Teo se va a Europa" :lol: como inventan los culiados jaja