Jugadores que te gustarían que vistan el manto sagrado...

El cafishio no era Cruyff en todos los partidos de Argentinos Juniors, y en River fijate cómo lo siente el equipo cada vez que no juega.

Todo depende de qué tan bien le saque provecho el DT. Yo creo que puede andar . . . salvo que lo prefieras a Boyé :twisted:.

la prioridad tiene que ser Alemann, o algún volante por izquierda y un 3. imposible que si se nos van los titulares nos quedamos con sida y ebola.

Bertolo es tremendo pecho frio.
Juega dos partidos bien y 17 mal, que se quede donde está.

Correa imposible, tiene destino europeo. Es crack

Creo que a Boyé le falta un golpe de horno importante, tiene técnica pero hay que trabajarle la cabeza muchísimo.

Y bueno, Bertolo puede llegar a ser, faltan suplentes en todos los puestos y titulares van a faltar. Hay grandes chances de que se vayan Vangioni, Teófilo, Sánchez, Mercado, Maidana…

Exactamente lo mismo decían a mitad de año.

Alguien en algún momento inevitablemente se irá, pero hasta que no haya algo tangible y concreto, todo lo que se diga es bla bla bla. Humo.

Carrillo me vuelvo loco

Pratto o nada. 11 goles en un equipo de mierda, entre el y Teo tienen mas goles que casi todos los equipos de acá.

Ojala lo traigan, también Aleman de Arsenal o Albertengo, buenos recambios son.

Carrillo está bastante inflado, aunque no es mala idea viendo nuestro recambio

Pero sin dudas para la copa tiene que haber un delantero de jerarquía más

Por ahí lo podemos contar más como delantero (para dar recambio a Piscu y Teo) que como volante.

Albertengo Aleman Casco Tagliafico (Los 2 porque Se va casi seguro Vangioni al Milan…) y BELLUSCHI

PD: Si viene Aimar no me quejo

Puede ser. Hoy en este equipo te tenés que poner el overol y no lo veo jugando así todos los partidos. Contra River jugó una final y me parece que Tagliafico también jugó un partido especial.

Ya los vamos a escuchar dentro de unas semanas a los paladines del dramatismo y de la palida al hincha (lease Crtese, Placios y demás lacras) vendiendo humo a full y queriendo crear un ambiente de mierda y de fatalismo diciendo que va a haber un “éxodo masivo de jugadores de este plantel de River”

Sumale los depres del foro que se la pasan mirando esos programejos (les sobra el tiempo), puteando a la dirigencia por la venta masiva, como pasó a mitad de año :twisted:.

Me lo perdi a eso, no tuve el gusto de haberlo visto con mis propios ojos (? lastimosamente, no entraba a esos threads en aquella época asi que ahora en el verano va a ser mi primera vez como forista viendo threads sobre el mercado de pases :lol:

Pero si, me imagino, pasa que esos hijos de puta lo dicen tan seguros y de una manera tal que los escuchas y te queres morir, te hacen creer que se van todos y encima que no viene nadie

Cortese dijo a fin de campeonato pasado" Hable con un dirigente importante de River pero que no puedo dar el nombre que Teo se va a Europa" :lol: como inventan los culiados jaja

Traiganme a Mancuello.

Olvidate indepte no lo larga ni en p2

¿Espinoza, el pibe de Huracán?