Para mi, re va ese pibe.
Y Huracán va a pedir muchísimo menos que por Martínez.
Si vamos a hablar de jugadores que arrugaron en copas internacionales, finales de campeonatos locales y partidos contra boquita se van a caer unos cuantos “intocables” que son ídolos de muchos foristas de tuRiver :mrgreen:
A Boye le hace falta un golpe no importa con que
Mano a mano, Espinoza y Martínez por Boyé y Driussi. Se pueden agregar los pases de Ferreyra y Urribarri.
¡Y para qué estamos acá en el Foro, sino para prevenirte de tanto vendedor de humo!
El problema es cuando los propios Foristas compran humo . . . Y te aseguro que ha pasado.
Yo siempre quise ver a Sanchez Miño en River… para mi hubiese andado
No gracias, muy pecho aunque tenia buen pie
:lol::lol:
En el verano va a haber que entrar al foro con mascara antigas :mrgreen:
Che y Botta que onda? Carisimo no?
El único que querría en River es Carrillo, pero ni en pedo lo puede comprar River, van a pedir fortunas. En todo caso el chico Correa también de Estudiantes me parece un jugadorazo a futuro, y ya tiene presente, no es que es una apuesta a 2 años, ya demostró que tiene personalidad para correr, jugar, pelear, me gusta mucho. Respecto a Albertengo tengo todavía algunas dudas, todo el ambiente dice que pinta para jugar en equipos grandes y en el exterior, lo vi bastante, y todavía no logró para mí arrancar definitivamente, tiene partidos muy buenos y varios regulares a malos. Lagunero digamos.
Después también depende si se van jugadores, y qué jugadores. En defensa River está perfecto, pero si se vende Maidana y Vangioni por ejemplo, el panorama cambia, hay buen recambio, pero no de ese nivel y regularidad. Para mí Maidana es parte de la famosa columna vertebral de un equipo. Si apuntar a un delantero, sobre todo si se va Teo, pero también si se queda, es clarísimo, un cinco que reemplace al tucu cuando este no pueda jugar, y un volante por derecha, ni que hablar si se va Sanchez, todavía no está para titular Solari, aunque para mí levantó muchísimo mi imágen de él con la personalidad que fue a levantar el error del penal, y fue fundamental para ganar el partido.
Yo quiero 4 refuerzos de nivel, y no 8 mediocres, y ojo que no hay tantos buenos para elegir, y que River pueda traerlos, y que sean garantía de ponerse la banda roja y empezar a rendir. No es para cualquiera.
Por eso dije PARA MI je
Caro y bostero según las malas lenguas…buen jugador.
Que onda Botta? Jugo alguna vez en el Inter?
El problema es que no podemos pedir jugadores porque tengan 3 partidos buenísimos, incluso un buen campeonato completo en algún club. Después la mayoría son tremendos fracasos en River. Hay que entenderlo, y creo que con la experiencia del ascenso, el campeonato que parió Ramón y lo visto con jugadores de inferiores que mamaron toda su vida lo que es River, y aún así no rinden nada en primera, está más que claro que está camiseta, como sucedió siempre, no es para cualquiera. Tenés que analizar sobre todo la personalidad del jugador, si da, recién ahí sus virtudes, condiciones técnicas, físico, inteligencia táctica o cualquier otro rubro.
Vos podes comprar un jugador por cómo rindió en un club chico, y después termina siendo un refuerzo falopa, porque no están preparados para River, y algunos seguramente nunca lo estén. Y ojo que ha pasado con jugadores ya hechos, con experiencia y calidad, pero les rebotaba la pelota con la camiseta de River. Solo eso digo, no es un tema menor, cuando se habla de 3 o 4 refuerzos de calidad, la calidad fundamentalmente se refiere a personalidad y jerarquía, en el caso de River.
Si? no tenia idea. Si seguramente debe ser caro, hasta donde supe estaba en el Inter. Seee acá la “rompió”
8|
Para mi en este mercado (y en contra de mi filosofía y la de Gallardo), es preferible traer 4 o 5 medio pelo/apuestas de recambio, que 1 o 2 buenos… tenemos un plantel DEMASIADO corto, y los pibes no estan preparados para el fútbol profesional, no podemos jugar la Copa con tan poca cantidad de jugadores
En el Inter jugó 190 minutos (casi un partido completo y en muchos partidos jugó entre 2 y 24 minutos), distribuidos en 10 partidos distintos.
A mitad de este año, el Inter lo prestó al Chievo Verona, donde jugó 160 minutos (un partido completo y otros tres partidos con veintipico de minutos promedio), en un total de 4 partidos.
O sea que, desde que se fue de Tigre (mitad de 2013), sólo jugó 250 minutos (suponiendo 90min por partido, son menos de 3 partidos completos) en un año y 5 meses…
Si esto no es fantasma, ¿el fantasma dónde está?
Fuente: Argentina - R. Botta - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
Buffarini la romperia en River
P.Garcia>>>>>>>Botta