No estoy de acuerdo. El semestre de fútbol argentino tiene menos partidos y mucho menos exigentes, porque es mucho más probable que te cruces con equipos chotos recién ascendidos, y solo tengamos tres o cuatro de los partidos chivos de verdad. Con el equipo titular en la copa, y un par más de jugadores buenos de primer nivel, ya se puede formar un equipo suplente que se la banque jugando esos partidos mediopelo del torneo local, y los titulares que se enfoquen de lleno en la Copa, y jueguen los partidos importantes y aquellos que no cansen del torneo argentino.
¿Se puede traer más de 2? ¿Cambió eso?
No son ilimitadas las incorporaciones?
A mitad de año, no a fin de año, tengo entendido. Eso, además de la limitación del cupo de extranjeros.
Me parece que lo unico que me quedo claro del nuevo formato de torneo, es que se van a liberar las incorporaciones para emparejar el mercado Europeo de tranferencias. Y tambien para que la manada de clubes que suban se puedan reforzar.
Ah, ni idea. Ojalá podamos incorporar bastante . . . Aunque habrá que tener cuidado al elegir los refuerzos.
Ilimitadas no eran en invierno? Que quilombo lindo nuestro fútbol.
creo que cambio y ahora son ilimitadas siempre
No, son ilimitadas porque comienza una nueva modalidad de torneo, el “Torneo forro de 30 equipos”, por eso.
No se si lo nombraron, pero al flaco Peñalva lo traigo con los ojos cerrados. No corta ni marca demasiado, pero juega una banda. ¿cuanto nos puede costar? Juega en Tigre.
después del quilombo de Orbán, Tigre no nos vende a nadie, olvidate
A mi me encantó el zurdito de la otra vuelta, de Central que jugó contra rasin. Lo que la mueve ese pibe, es increíble
Seguramente lo nombraron, pero de cara al año que viene al que hay que traer es a ALBERTENGO. Lo que la mueve ese muchacho! Y no me vengan que es jugador de equipo chico, porque calidad le sobra para jugar en River. Por otro lado, si se nos va Vangioni, el reemplazante ideal es CASCO, ahí hay que hacer uso de nuestra paternidad de este año con boca y nuestro presente para soplarles el fichaje, porque ellos también tienen pensado en comprarlo. VALENCIA que ahora juega en Central también sería un buen recambio para Sanchez, juega casi igual a lo que jugaba Carbonero cuando estaba en River. Y sí o sí nos hace falta un mediocampista que sea recambio de Kranevitter, yo lo propondría a VIDELA de Racing, aunque dudo que lo vendan. También lo traería a BERTOLO, tiene calidad, a pesar de ser bostero. El PITY MARTINEZ de Huracan pinta para ser crack, ojalá en el verano lo puedan traer.
Después, obviamente, repatriar al CHORI DOMINGUEZ, a LUCHO GONZALEZ, a BELLUSCHI, que son los más posibles que vengan.
Recambio para rojas te falto ahí si que no se me ocurre 1 nombre
No se olviden que la copa se corta después cuartos, se juega la copa América y vuelve en agosto, en julio no hay que dormirse y treaer refuerzos buenos y más considerando que se puede jugar el mundial de clubes.
caguense de risa pero para mi el pelado Aguirre si se recupera de la lesion puede ser un buen refuerzo para lo que se viene, no abundan volantes con llegada y gol.
para mi es clave hacer un intento por Piatti tambien, ese tipo es un crack y puede ser un recambio barbaro para Rojas. Ahi si incorporariamos alguien de jerarquia de verdad que sumaria a este equipo. Con Piatti y Lucho Gonzalez (en teoria esta arreglado de palabra?) y Tagliafico/Casco estamos barbaro para lo que se viene. Adelante si se queda Teo, incorporaria a un jugador de caracteristicas de media punta, un rapidito tipo el Kevo Villalba/Iturbe, quien puede ser? mas mediapunta que otra cosa. Porque con Cavegol, Teo y Mora tenemos buena delantera. Ahora si, si se va Teo, tenemos que tener otro 9 de jerarquia, Albertengo pica en punta, aunque haria un intento por Bergessio o Lisandro Lopez.
Piatti tiene casi todo listo para volver al ciclón, olvídate.
Que es de la vida de ese tipo? sigue lesionado o limpia los baños? se lesiono el mismo dia y partido q fm contra boca, se recupero y lesiono nuevamente?
lo habian vuelto a operar en septiembre por una lesion cronica que tenia en el cuadriceps, algo asi. Calculo que para el año que viene ya estara recuperado si es que tiene 6 meses de recuperacion, en abril como mucho ya debe estar pudiendo jugar.
No se si el gula va a volver a tener un buen nivel, debe estar bastante roto, se levanta a servirse coca y se caga los ligamentos cruzados