Jugadores que te gustarían que vistan el manto sagrado...

¿Sería muy loco pedir a Cardona y a Armani?. Cardona, lo vieron ustedes. Armani me gusto, se comió el gol, pero lo mismo le paso a Barovero con el gol del Cata Díaz y a Orión con el gol de Ponzio. Pero lo poco que vi de Armani me gusto.

Primer Tiempo: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Teo, Cavenaghi
Segundo Tiempo: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Cardona; Teo, Pratto

El 2T sería orgasmico.

Si bien Cardona parece medio pecho, eso Gallardo se lo arregla tranquilo. Tiene muy buena pegada y lo vimos. Mete muy buenas pelotas como en el gol de Barrios. A mi me gusta mucho como juega el tipo este.

Berrio no Barrios, estaría muy bueno que vengan pero no creo q Nacional los deje irse

Cardona lo venden a Europa de una.

Pinipon buffarini

Los van a poner ustedes los 7 palos por Cardona? Se va afuera, no pidan boludeces. Ese Mejia me gusta, lo mismo el que metio el gol, son mas grandes con menos valor de reventa.

Mejía es fija en la selección de Colombia, dudo mucho que sea barato, Berrio puede ser, pero si se pudiera traer a Cardona sería un golazo

Cervi! Pero hay que comprarlo antes de que se muestre mas, sino se va directo a Europa.

Román Martinez o Aleman, en ese orden.

Que yo recuerde tiene 27 años, Cardona 21

El primero es un pecho helado Aleman puede ser

a cardona lo teniamos que haber traido la temporada anterior … como duermen estos dirigentes de mierda . no miran futbol de sudamerica ? … o algun tipo que busque jugadores en ligas extranjeras , seria un golazo tener una persona que se encargue solamente de eso … si no me equivoco , la temporada pasda cardona ya sonaba para irse a jugar a MEXICO !!! tranquilamente lo podiamos haber traido … ahora es imposible . el que podemos traer ahora es a Cardenas .

[quote=“rodrigoplate, post:370, topic:105879”]

a cardona lo teniamos que haber traido la temporada anterior … como duermen estos dirigentes de mierda . no miran futbol de sudamerica ? … o algun tipo que busque jugadores en ligas extranjeras , seria un golazo tener una persona que se encargue solamente de eso … si no me equivoco , la temporada pasda cardona ya sonaba para irse a jugar a MEXICO !!! tranquilamente lo podiamos haber traido … ahora es imposible . el que podemos traer ahora es a Cardenas
[/QUOTE]sherman iría como piña, jugadorazo

Con esa panza no lo venden ni a Eslovenia.

Enzo Perez juega de titular en Benfica? Ese me gustaria mucho.

30 millones de euros es la clausula de rescisión y, es una de las figuras del equipo :lol:

Y si, podia ser que pidan cualquier cosa. En el mundial la rompio. Pero los portugueses son de tener mucho Argentino colgado, en el banco…

Y bue. Gracias por la data.

La temporada pasada fue elegido el mejor jugador de la liga portuguesa.

Hay que intentar traer a Cambiasso para la Libertadores, si a Kranevitter le pegan, se resfría o le da diabetes gestacional, tenemos que tener otro que no sea Ponyo.

Y por izquierda también hay agujeros, Ferreyra no sirve ni para molestar. El otro día lo echaron y jugamos mejor sin él.

Un suplente para Mora, movedizo, aguantador y con presencia en el area. No digo Saviola porque no viene ni a ver un recital. Sería genial Milito pero no sé si se va de Racing. Me van a matar pero creo que Maxi López podría andar acá.

Carbonero no está jugando en su club, jugó un sólo partido en todo 2014.

Alemán no es uruguayo? Come cupo…

Ese Berrio me suena a Virviescas, que contra nosotros en esa vuelta por la copa parecia Lahm y despues lo compramos y era peor que chiche arano

No podemos comprar un jugador por un solo partido o por una racha. Los encargados de hacer el fichaje tendrán que analizar varias cosas.

Lo que a mi me preocupa es que este jugador hasta hace poco era suplente y es el primer gol que hizo en toda la copa. Quiza nunca más vuelva a jugar así como en el 1er tiempo. (Espermos je!)