Los que la mueven en Atlético son Bocanegra, Alex Mejía y Cardona. Berrio tuvo un buen primer tiempo, nada más
Esta jugando en el Leicester city o come banco?
Bocanegra de Atletico la rompe
Jugó un partido nada más
El cuchu???
de 14 partidos de la liga jugó 10… y llegó con la temporada comenzada.
Berrio es iturbe pero no con un balde en la cabeza, sino con 4 y medio
Los que valen la pena ahi son, Cardona, Mejia y Bocanegra, en ese orden
Ayovi, el de godoy cruz, va bien para completar un poco la delantera y que no sea un piberío el recambio.
y necesitamos 3 mediocampistas, uno x cada puesto, sanchez, kranevitter y rojas no tienen suplente, principalmente los de afuera.
Donde carajo esta el rasta Belluschi? Ayer decian que en Ñuls lo habia pedido el tolo gallego ya, por que carajo Ñuls lo puede llevar y nosotros no? Si hay un tipo que nos puede aportar muchisimo por izquierda para sacarnos de encima al malevo ferreyra y cubrir a Rojas es él. Media pila Donofrio. Tambien decian que a Maxi Rodriguez lo iban a llamar de Boca, nosotros no podriamos hace un tirito tambien? Y sigo insistiendo, el mejor recambio que podemos tener para Piscu es Nacho Piatti, que se fue a Canada a levantarla un par de meses con pala pero imagino que va a querer volver al pais a jugar la copa si le ponemos la guita. Lucho Gonzalez ? Maxi Morales? Lisandro Lopez? Estos son REFUERZOS a mi entender, hay que traer refuerzos y no apuestas esta vuelta, porque con este equipo que tenemos si no se desarma mas 2 o 3 tipos de jerarquia tenemos TODO para ganar la libertadores, dios quiera que se nos de.
Cardona tiene 21 años, ha sido visto por todo el mundo por ser jugador convocado por Pekerman y por ser la figura del equipo de un finalista de copa… Están seguros que vamos a ser los únicos interesados? Y, si no lo somos, River no va a competir contra un europeo… Eso si, intentar, hay que hacerlo, seguro
Maldita Wikipedia :lol:
Armani es espantoso
No me parece espantoso pero el puesto de arquero esta bien cubierto
Adhiero que Bocanegra pinta muy bien, me gusto mucho también en ambos partidos contra el San Pablo. Cuando los cagaron a pelotazos salvó bastante a pesar de estar tirado a la banda. Si no me equivoco, una que Kaká queda con el arco libre, roza en un jugador, y pega en el palo, es porque la salva él. Fuera de eso, siempre sale tranquilo, tiene muy buen criterio, aunque pienso que no es el sector a reforzar. Estoy desesperado por una alternativa a Rojas (Ferreyra es tan malo que hasta a Martínez o Driussi terminan jugando ahí y rinden menos aún que en sus puestos). ¿Quién puede ser? Yo había pensado en ese tal Bale pero no se si se la bancará…
Piantti? otra vez falopa? el chabon esta rotisimo boludo para eso que vuelva el burrito ortega
estaba rotisimo cuando llego a san lorenzo pero despues no se lesiono mas y gano el solo la copa practicamente eso que no pudo estar en la final, estaba en un nivel altisimo
Peñalva creo que en River se potenciaria y seria una gran ayuda para Krane.-
Arzura …lo mismo.-
Aleman …si es que no tiene mas de 30.-
Estos dentro de los "posibles ", para soñar hay muchos mejores…
Hoy en Pasión Monumental dijeron que Gallardo quiere un 3, un 8, un volante por izquierda y un delantero.
Me parece bien, a mi también me parecía que faltaba recambio en esas posiciones
Para mi el delantero es reemplazable por algun volante tipo Rojas o un enganche. Tenemos a Cavenaghi, Mora, el colombiano y los pibes que si bien fueron un fracaso este semestre, como 4ta opcion pueden andar. Ahora si se va alguno de los delanteros titulares entonces si va a haber que traer.
Yo estoy de acuerdo con que se pida un delantero más aunque no se vayan Teo, Cavenaghi y Mora. Imaginate, Libertadores en Brasil, Cavenaghi no llegó por una distensión, a Teo le tiró en el partido, cambio. Dupla de ataque: Mora-Boyé.
Por dios, no