Jugadores que te gustarían que vistan el manto sagrado...

Igual el vago habia dicho que tenia tendinitis cronica o algo asi, osea haciendola corta esta acabado

a mi Peñalba como recambio de Rojas me encanta.

Cristaldo, Goltz, cualquier colombiano

A donde anda Cristaldo?

En el Palmeiras

Que bueno saber que despues de tantos años de pasar por Talamontis, Loeschbors, Cabral, Nico Sanchez, y 50 muertos mas ahora tenemos defensores centrales de primer nivel y recambio, si me apuras tambien te digo que los laterales si no son lo mejor del pais pega en el palo. Esto no es un dato menor porque todos sabemos que los equipos se arman de atras para adelante.

Lucas Pratto

Si es cierto que Gallardo pidió un 3 qui9ero creer que ese urribarri ya tiene la mochila y la riñonera lista…

Los puestos que quiere reforzar Gallardo me parece perfecto y me deja tranquilo que vea lo mismo que la mayoria.
Ahora estos refuerzos están bien si no se va nadie. Hay que ver los que se van tambien.

Que miserable este Gallardo. Pedir todo eso y ni un cuello para Mercado…

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Sherman: Lanzini 2.0

La Copa Sudamericana revaloriza al joven colombiano Cardona | Internacional | AS.com

En los diarios españoles ya están hablando de él.

Berrío, el grone ese como corrió.

Parce la verdad si se llevan a Berrío seria el fiasco mas grande en mucho tiempo, es un tipo regular que tiene buenos partidos, si quiere que le recomiende aparte de los 4 ya mencionados de Nacional miren al defensor central Murillo y un volante mixto Sebas Perez que fue la figura contra Sao Paulo de local. el dt no lo pone a veces no se porque putas, porque Osorio es así.

peñalba??? de los jugadores mas frescos del futbol… para ganar la libertadores hay que traer certezas, no apuestas.

Pratto y Brahian Alemán.

El 10 de ustedes también juega muy bien, no recuerdo el nombre, pero me encantaría que venga a River

A Sherman Cárdenas lo tengo visto de la Libertadores, me parece un buen jugador. Y Cardona solo lo conocía de nombre y tuvo un buen partido vs River. Cualquiera de los dos como suplente de Piscu vendría bien.

Si, cardona. pero lo veo poco factible, el man ya se cotizo y lo venden a Europa… El tipo fue la figura del sudamericano sub 17 2009 pero se creía superputas y no rendía, paso por varios equipos en Colombia estos dos años hasta que volvió al verde y quien lo ha "entrenado"por así decirlo es Juan Pablo Angel. de hecho el empresario de JPA creo que es el mismo que el de Cardona.

cardona es crack pero tiene mierda en la cabeza, ese pibe lo domestican en europa y la rompe

Otro que siempre soñé que se ponga la de la banda es Giovanni Moreno, ese man se fue a China a conseguir plata, y ya consiguió todo lo que pudo, en declaraciones siempre dice que quiere regresar. Es un jugador pal paladar de River y tiene como 27 años.