Diste en la tecla, para mi giovani moreno con teo se entienden a la perfeccion. Pero debe ser muy dificil traer un tipo de alla… no podemos competir economicamente. El mercado argentino es una cagada, hoy en dia a nivel latinoamericano entre el brasilero y el mexicano nos sacan años luz a todos.
Pregunta, a todos los que dicen que Gio Moreno y Teo se entienden, alguno vio los partidos de racing juntos? Daban asco. El mejor momento de gio no estaba teo, y el mejor momento de teo no estaba gio. Para mi gusto juegan de lo mismo, con diferentes caracteristicas, pero no son ni enganches ni goleadores.
Nosotros los del verde que lo seguimos, Gio Moreno, el man siempre ha declarado que ya consiguió la plata que quería y quiere volver por gloria, yo creo que lo económico pasa a segundo plano. De hecho esta en las carpetas del verde pa la próxima libertadores. o se avivan ustedes o nos avivamos nosotros, no resistiría viéndolo jugar en en Arsenal de sarandi comos se especulo en un tiempo solo porque la dirigencia no se pone las putas pilas.
Tienes mucha razón amigo colombiano, pero la verdad es que a la mayoría nos gusta los jugadores extranjeros, pero River tiene muchos extranjeros ya en su equipo y lo mejor sería vender 1. En este caso los extranjeros son Mora, Sanchez, Teo y Balanta (Creo que no se me olvida ninguno mas)
Exactamente lo que se necesita.
Sánchez está tramitando la nacionalización para no ocupar más el cupo por extranjero.
Gio Moreno dudo que vuelva a la Argentina después de que lo hayan amenazado con un arma.
Para que queres a Goltz? Tenemos a cuatro centrales de selección y a un futuro crack como Mammana.
Porque me parece un muy buen defensor tambien Goltz, eso no quita que no me guste la defensa que tenemos, Mammana hoy por hoy no me convence del todo.
Al forro de D’alessandro
diego forlan.
Fuera de joda hay que traer al pibe Cervi.
alemán la esta metiendo como loco, no se si sera un racha pero hizo un torneo tremendo. y no debe ser caro, variante para el medio campo. tiene coraje onda el pelado aguirre.
La firma! Jajaja!
Me sumo al pedido por Gio.