Jugadores que te gustarían que vistan el manto sagrado...

Lamela, again.

:lol:

de acá del fútbol local, Goltz, Federico Carrizo, Mauro Zárate y Maxi Rodríguez.

De acá: Goltz, Pérez García, Arzura, Tagliafico, Pisculichi.
De afuera: Cambiasso, Scocco.

tagliafiasco es una mentira…un transfuga y periodistas comprados mandaban que lo querían 50 equipos europeos y termino aca en la b jugando contra san carlos y desamparados.

Podría venirse a préstamo un añito

no lo quieren en ningún lado a lamela…
tanto periodismo que le metia inflador,tanta extorsion de la familia que le choreo guita a river cuando el club le mato el hambre…ahora viene a pedir escupidera porque no lo acepta ni la selección de andorra.

Que lindo sería que vuelva Lamela y lo vendieran al frío (Lanzini)

Escuche que De Paul esta vendido de palabra al Valencia por 5 millones y pico de euros limpios.

Sí, lo vendieron.

[quote=“BigBoss, post:149, topic:105879”]

Escuche que De Paul esta vendido de palabra al Valencia por 5 millones y pico de euros limpios
[/QUOTE]lo debe pagar un delincuente como al-kasar para lavar guita ,de otro modo si alguien garpa esa guita por este pibe es un pelotudo…

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

lansini ,jugador mediocre de una futbol mediocre como el argentino es 10 veces mas jugador que este pibe de pol

de aca el pachi carrizo, vietto, 2 de los 3 correas: angel y el coco de velez, y de lanus los pibitos valdez chamorro, junior benitez y el otro que la rompio contra el cuervo que no me acuerdo el nombre

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

de afuera lamela, demichelis, luch8, d’alessandios

Está perfecto, tirá el nombre de un refuerzo que te guste y listo en vez de querer sobrar como un salame.

Gio Moreno.
Me encanta

PD: La cara no era para sobrarte.
Me canse de decir que lo quiero, por eso.
No sabia que eso significaba sobrar

Saludos

Si es así entendí mal entonces, te pido disculpas, saludos.

Del medio local? Es una joda esto. Aca esta la resaca nomas.

Ronaldinho. Jugadorazo, aunque hoy debe garpar 1,50.

Gio Moreno. Me encanta

El que fue insultado el otro dia en velez?

Mauro Zárate me encanta, le sobra para jugar en nuestro fútbol.
Vago e individualista muchas veces, pero define como los dioses.