Jaja gracias!
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Que lindo seria. Creo que hasta nos invitan a participar de Brasil 2014
Jaja gracias!
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Que lindo seria. Creo que hasta nos invitan a participar de Brasil 2014
[quote=“Nasarala, post:111, topic:105879”]
De acá, Vietto, De Paul, Goltz y Arzura.
Del exterior, Scocco, Pastore, Gourcuff y Grenier
[/QUOTE]vieto y de pol son de la B…
son tipos que como zurculini,pibe vila ,estan mas tiempo haciendo rostro para la camara que jugando.
esos tipos son jugadores fracasetas.
a goltz lo banco.
Y quién hace los goles?
[quote=“theriverplatense, post:113, topic:105879”]
Robert Flores y el Ogro Fabbian
[/QUOTE]bueno,ahora tenemos a “lobito me gusta tu bultito” ledesma y a un ancla con la 9 con las mismas caracteristicas: obeso,sin aguante,sin cabezazo,vendehumo,y guitarrero que patea ccomo mujercita
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
[quote=“Nahue Millonario, post:123, topic:105879”]
Y quién hace los goles
[/QUOTE]el cavegol…
Paolo! Como andas? No sabia que estabas en el foro. Un gusto tener por aca.
Abrazo
De Paul y Vietto Traiganlos si total ganaron todo con Racing, jaaa
:lol: :lol:
Gente pidiendo a De Paul y a Vietto??? a quién sacan del equipo para poner a esos? cualquiera.
Con esos pendejos no ganamos nada jaja. De aca no hay mucho, me gustaba en su momento como una apuesta el pibe de Argentinos, Rodrigo Gomez pero ultimamente ya ni juega, despues Arzuera el de tigre es interesante, de afuera podría nombrar a variosss
“Carbonero” hubiera dicho hace más de un año… :lol:
Ahora no sé… quiero que vuelvan un par de figuras de afuera para jerarquizar el plantel. Creo que la camiseta de River está pesando mucho, y no veo muchos jugadores del medio local que se lo banquen…
Avisenle al palmarés de Goltz que es un ganador porque no se enteró…
Scocco, D’Alessandro, Cambiasso, Correa, De Paul, el Turquito Asad.
El Burrito Martínez :lol:
Goltz
Arzura
Si venden a Teo y Lanzini, capaz el muertazo de Zarate funque
Iniesta, Thiago Silva, Ibrahimovic, Modric y Bale
No sé si sigue en China o cómo es su actualidad pero yo lo quiero a Gio Moreno en River.
El Chori se iba a la B con Quilmes y acá mal no le fue…
al pibe zurculin,de pol y vieto no lo quieren ni los de rasin que amaban a luguercio…imagínate lo fracasdos que son esos mozalbetes que salen al campo con la secadora Braun ,los ruleros un espejo y un peine para hacer rostro.