Maturana llego inluso a la seleccion colombia y es un Historico del Atletico Nacional…era Central…el actual tecnico de colombia, Jorge Luis Pinto, nunca jugo futbol profesional
De todas formas, ojala que algun dia pueda concretar el sueño de dirigir al club de sus amores… eso si, hay que ver cuanto le pagaria Tinelli por el contrato…
Es que como yo lo entiendo en ningun momento se nego la verdad que es que el cuadro de sus amores es San Lorenzo… ja…
En fin, supongo que vendra a River… y de ultima mejor que venga rapido y despues de que inevitablemente fracase al toque sea eyectado para siempre…
Igual, no entiendo porque bancas para ser DT a un tipo que nunca dirigio ni a Sacachispas… Que se foguee un poco primero… en la MLS o Dep Riestra o en Dep Español, no se… lugares cercanos a donde esta su corazon… jaja…
Pipo no me gusta como DT ni creo que sea para River, aunque si algun dia viene no lo puteare porque me cae bien y recuerdo que cuando se puso la de River siempre dejo todo y fue un muy buen jugador ademas…
Don Paladar: No se si en estos tiempos es bizarro ver a ciertos jugadores como DT. Mohamed y Borghi hubieran anclado en ese parámetro también. A propósito, como soy de analizar los DT y sus equipos y no DT separados, me permito decir que así como me encantó el Colo Colo de Borghi, me están dando miedo algunas cositas tácticas que estoy viendo en su Independiente.
Lista de tipos, que, independientemente de su estilo, veo como potenciales buenos entrenadores:
Toto Berizzo
Guillermo Barros Schelotto
José Luis Calderón
Diego Latorre