A Guillermo lo quiero como DT en River !
a Mohamed hace 16, 17 años no me lo hubiese imagino nunca como DT…
Tuzzio … Ferrari,Nasuti,Nelson Cuevas,Saviola,Hernan Crespo
bueno digo yo no c
Es muy difícil porque muchos jugadores que uno piensa que pueden ser DT’s debido a la voz de mando que representan dentro de la cancha, luego terminan inclinándose por ser dirigentes o alguna otra actividad ligada al fútbol (en algunos casos, en otros ni eso).

juan_miguel:
riversito75:
Queres que vuelva a la Argentina y se ponga la camiseta azulgrana ???
8|
No creo que eso suceda… aunque no me molestaria que el geriatrico se mude al bajo Flores, ja…
Para dirigir a River prefiero que venga un Riverplatense de nacimiento como Gorosito, mira lo que te digo…
fijate que te borre lo de tinelli. y el equipo de sus amores a secas (sin tu maldad :twisted:) es river.
a pipo lo banco a full…
Igual, no entiendo porque bancas para ser DT a un tipo que nunca dirigio ni a Sacachispas… Que se foguee un poco primero… en la MLS o Dep Riestra o en Dep Español, no se… lugares cercanos a donde esta su corazon… jaja…
tenes razon, pero esto es algo que pasa a seguido. no solo a mi. no se porque será. fijate, cada vez que hay una encuesta para dt de river sale primero ramon y ahi nomas enzo, que lo unico que habra dirigido es un programa de tele.
Ramaziotti no fue jugador tampoco

Ramaziotti no fue jugador tampoc
Error. Si jugó.

Ramaziotti no fue jugador tampoc
Ramaciotti fue un jugador simbolo en Newells si no me equivoco…
Bueno uno q me soprendio porke no lo veia sentado ni como DT ni como ayudante fue pascualito rambert.
Caruso Lombardi fue jugador?
Como q los tecnicos mas ganadores fueron Delanteros no?
Bianchi, Ramon, Labruna…

Bueno uno q me soprendio porke no lo veia sentado ni como DT ni como ayudante fue pascualito rambert.
Bianchi, Ramon, Labruna…
Sí, Caruso Lombardi jugó en Argentinos Juniors si no me equivoco.
Arrigo Sacchi no fue futbolistas y dirigió a uno de los mejores equipos de los últimos tiempos.

Arrigo Sacchi no fue futbolistas y dirigió a uno de los mejores equipos de los últimos tiempos
Te salió medio Apu (?)

Leo_mdq:
Arrigo Sacchi no fue futbolistas y dirigió a uno de los mejores equipos de los últimos tiempos
Te salió medio Apu (?
Gracias, vuelva prontos

PaladarNegro:
Bianchi, Ramon, Labruna…
Sí, Caruso Lombardi jugó en Argentinos Juniors si no me equivoco
no te eqivocas… jugo en argentinos…
al loco abreu y a crespo los veo seguro
Ahumada…

Siguiendo el hilo de Trhead boludos
(todo bien, a mi me gustan) les propongo a ver si se animan a predecir o tambien a quien les gustaria que fuese DT en un Futuro. Tipos q uds vean y digan "este tiene perfil de Dt.
Ya vi a uno q tiene de Firma al Burrito de DT, pero no se vale ser tan bizarroYo creo q Gerlo sera un DT, dicen q el tipo siempre esta hablando de tacticas y le encanta eso.
Abrazo de Go
Un grande Paco. Ojala sea DT y venga a River. Me gusta.
Saludos.
el burro, el piojo lopez je, turdo, a Schiavi lo veo como ayudante de campo jeje, el kily gonzalez, j.s veron, etc… uff tire muchos no?
Ponzio, Ferrarri, y le pongo un par de fichas a Tuzzio.

marcelo daniel gallardo. y que vuelva el futbol espectaculo a rive
Claroooo…vuelve el espectaculo de la risa, los chimentos, las mariconeadas, forreadas a espalda, puterio y cabaret!!!
Naaaa macho para eso sintoniza America y escuchalo a Jorgito Rial…