Jugadores que serán DT

Siguiendo el hilo de Trhead boludos :smiley: (todo bien, a mi me gustan) les propongo a ver si se animan a predecir o tambien a quien les gustaria que fuese DT en un Futuro. Tipos q uds vean y digan "este tiene perfil de Dt.
Ya vi a uno q tiene de Firma al Burrito de DT, pero no se vale ser tan bizarro :wink:

Yo creo q Gerlo sera un DT, dicen q el tipo siempre esta hablando de tacticas y le encanta eso.

Abrazo de Gol

Siguiendo el hilo de Trhead boludos :smiley: (todo bien, a mi me gustan) les propongo a ver si se animan a predecir o tambien a quien les gustaria que fuese DT en un Futuro. Tipos q uds vean y digan "este tiene perfil de Dt.
Ya vi a uno q tiene de Firma al Burrito de DT, pero no se vale ser tan bizarro :wink:

Yo creo q Gerlo sera un DT, dicen q el tipo siempre esta hablando de tacticas y le encanta eso.

Abrazo de Gol

Cabral. Él nos conducirá a la gloria.

Le pongo fichas al Loco Abreu…

Ortega y Ponzio.

Para mi Gallardo va a ser Dt, Gerlo puede ser ya que le gusta mucho el futbol, y Ortega no creo que llegue a ser dt pero quien sabe.

marcelo daniel gallardo. y que vuelva el futbol espectaculo a river

Hay algun DT q no halla sido jugador???

el de lanus creo

:):):):):):slight_smile:

Se lesionó y nunca pudo jugar. Pero él iba a ser jugador.

El único antecedente que tengo es Victorio Pozzo, técnico de la Selección Italiana campeona del mundo en 1934 y 1938. Fue periodista deportivo, nunca pisó una cancha. Se imaginan a Leo Farinella dirigiendo River? O a Gustavo López dirigiendo la selección?

Si jugó (Zubeldía), de hecho le hizo un gol a River.

El Profe Cordoba no fue futbolista.

Gerlo, Ponzio, Tuzzio puede llegar a ser

Para que nos hagan mierda de otro lado y no en esos programas vende humo que están al mediodia? NOOO!!
Si, Gerlo seguro, Palermo para mí que también y Riquelme jaja.
Ah, como dijo uno que firmó acá: El Muñeco Gallardo!

Ortega, Gallardo, Gerlo, Tuzzio, y nose mas, Abreu podria ser

Bielsa tampoco jugo en primera…
Para ser dt tienen q haber jugado profesionalmente o tener el profesorado de educ fisica. Y ahi hacer el curso

ponzio

Bielsa jugó en Newell´s e Instituto.

Katorosz tampoco jugó a nada.

Zubeldia si fue juador incluso jugo en la seleccion sub 20.

gallardo puede ser y abreu porqe el mismo lo dijo