Jugadores que serán DT

abreu y gerlo seguroooo…

D’alessandro y Rivero se putearian con sus dirigidos:lol:, son dos llorones

Es en serio que lo decis???

A lo unicos unicos que puede dirigir gallardo, son a los soldaditos de plomo con los que jugaba cuando era chico.

Para mi q Abreu va a ser un gran dt, el muñeco tambien me parece q va ser bueno… Veron tambien tiene pinta de q va a ser groso

el dt de lanus, es ex jugador ? es re joven el tipo

Gallardo no se acuerda ni del nombre de sus hijos, mirá si va a ser buen DT… (En una de esas no le gustan sus propios planteos y se voltea a sí mismo)

Jajajajajaja, DURIIIIISIMO:lol:

Pelegrini creo q no jugaba al futbol.Caruso lombardi no se si jugaba tmp.
Ahumada puede ser q sea dt o gerlo tmb.

Augusto Fernandez seguro que no… El prefiere una vida “con menos presiones” …:lol::lol:

crespoo

le veo algo de tecnico

Che, dejen de limarla con los que no jugaron. Caruso, Pellegrini y Bielsa (que estuvo en la selección) jugaron profesionalmente.

ponzio

Ja, muy bueno.

No se, Abelairas es un obsesivo de la tactica dicho por el mismo, a Ponzio lo veo tambien como tecnico, y no se si alguno mas, es dificil predecir eso, para colmo River hace rato dejo de tener “tecnicos” dentro de la cancha :stuck_out_tongue:

Saludos.

Si Tuzzio es DT en un futuro creo que su primer medida/consejo es que los jugadores no se concentren, tienen que cuidar a sus mujeres:twisted:

Uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, jajajajajajajaja

Veo al reemplazante de Pettinato en Duro de Domar??? jajajaja

PD: Loco q mal q nos va en el Beach Volley :stuck_out_tongue:

Ortega (?)

jajajajajaja

Ayala

Y los tres fueron marcadores centrales.

A Cabral antes de proponerlo como DT mejor que aprenda a jugar.

Haberge dirigio a los chancos y no fue futbolista…

Mi firma lo dice todo.

Por un 2009 plagado de gloria:
Kaiser presidente.
Ariel Ortega DT.
Marcelo Gallardo ayudante.

:lol::lol::lol:

Gallardo va a dirigir a River seguro,es más,tengo entendido que ya empezo a hacer el curso de DT…