Jugadores que no tienen que seguir en la selección

“Los jovenes ganan partidos, los grandes ganan campeonatos.” Una frase viejísima del fútbol que siempre tiene vigencia.

1 me gusta

El Pipita lamentablemente cumplió un ciclo, pero lo malo es que nos quedamos sin numero 9. Aguero, Tevez, Vietto, Dybala, podrido de petizos que no hacen un carajo estoy

Es el fin de un ciclo, tienen que convocar gente joven pensando en el mundial.

2 Me gusta

Yo creo que una seleccion local, le va a llegar mas a la gente que las estrellistas tatuadas que juegan en europa.
Además que acá van a entrenar todos los dias juntos y todo eso, como por ejemplo quisiera Simeone.

Lavezzi. Nunca entendí qué méritos tuvo para estar en la selección.

1 me gusta

GAGO.

Equipo donde está el no gana una mierda, es mufa.

3 Me gusta

¿Todavía no han aprendido nada de esos experimentos con jugadores locales?. En 6 meses te vende a los titulares a Europa y a empezar de nuevo, ¿no?. ¿O ahí si se pueden convocar los de alla?
Esto ya lo intentaron y fue un fracaso.

PD: Lo mismo lo de pedir todos pibes. Sin experiencia no se gana nada.

2 Me gusta

Es más fácil nombrar a los que deben quedarse que a los que deben irse.

1 me gusta

Tévez.

Saquen primero al inutil que tenemos de técnico y después podemos pensar en como armar el equipo y que jugadores tiene que tener la selección…

Todos menos Mascherano :evil:

Masche y Messi sobre todo, no les merecemos para el 80% de hinchas termos que tenemos…

1 me gusta

Es crack, mejor jugador del fútbol frances, fachero, carismatico, bromista, gracioso, sexy, ¿algo mas?

4 Me gusta

Todos se tienen que ir.
23 nuevos jugadores, DT nuevo.

El único que quiero que deje la selección es Messi, ya se tiró sus años a la basura.

Hay algunos que ya son fijos que no tienen que ser mas convocados, como Tevez, Lavezzi, Higuain, Gago, Banega, Casco, Guzmán, Palacio (Bah, en realidad este ya dejo de ser convocado), Pastore…y hay otros que son mas discutibles, pero para mi tampoco tienen que seguir: Agüero, Di Maria, Rojo, Demichelis y Romero, tampoco tienen que ser mas convocados en mi opinión. Ya es hora de darle paso a Lamela, Ocampos, Pereyra, Kranevitter, Iturbe, Pezzella, Vangioni, Barovero, Mammana, Vietto, Correa, Dybala, etc…y que los referentes de esa selección solamente sean Messi y Masche, y quizás también pueden seguir Zabaleta, Otamendi y Garay que estuvieron a la altura y merecen seguir teniendo una chance más. El resto, que no use nunca mas en su vida la celeste y blanca.

1 me gusta

1995 copa confederaciones Dinamarca 2-0 Argentina
2004 copa america Brasil (2) 4-2 (2) Argentina (penales)
2005 copa confederaciones Brasil 4- 1 Argentina
2007 copa america Brasil 3-0 Argentina
2014 mundial Alemania 1 -0 Argentina
2015 copa america Chile(0) 4 - 1 (0) Argentina (penales)

6ta final consecutiva q perdemos, mamadera…

4 Me gusta

Todo es culpa de Messi e Higuaín…

Tambien hace como 10 años que en juveniles sub 17-20, sudamericanos, mundiales venimos siendo una mierda y eso por los tecnicos pelotudos que ponen para robar los de la AFA.

5 Me gusta

Perder una final con chile… dejame de romper las bolas con la seleccion siempre la misma mierda, despues los argentinos somos todos pillos ja estoy hasta la pija con estos tipos y con todos los hijos de puta que manejan afa inutiles…perder una final con chilito ja te dice como estan las cosas

1 me gusta