Jugadores que no tienen que seguir en la selección

Hay que nacionalizarlo a Carlitos Sanchez

1 me gusta

Dejo a Romero, Garay, Masche y Messi, el resto TODOS prescindibles y si no los llevan mas, no me enojo para nada

En negrita los que deben seguir a mi entender

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar.

Defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi y Milton Casco.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ever Banega, Fernango Gago, Roberto Pereyra, Erik Lamela y Ángel Di María.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi…

A micho lo excluyo por un tema de edad unicamente

aguero es como saviola ,son fiscamenete infradotados…no pueden crecer mas y eso los limita como jugador.

Dejé de leer.

Perfecto, en vez de tenerlo a Sanchez como volante por derecha preferís tenerlo a Banega. Esta bien, son gustos.

Ya jugó para la seleccion mayor de Uruguay, es imposible lo q pedís

Che, a quien nunca me cerró en la Selección es al Kun Aguero. Es prescindible.

Que meritos tiene Banega para que lo pongan?

Se rompio la pierna bajando del auto, fumo porro en la concentracion… que mas?

Hizo algo bien alguna vez?

por que el futbol es tan generoso con algunos?

1 me gusta

Si lo siguen poniendo a Aguero de 9 nunca va a rendir. No es 9, no conoce los movimientos del puesto y no tiene el fisico para bancarse a los centrales de espaldas. Lo mejor de Aguero es con el arco de frente y en esta Copa nunca consiguio eso.

Ah, me olvidaba de Di María

fue culpa mia
por haber pateado mal
fue culpa mia
por no atajar el penal
fue culpa mia
por no pasartela a tiempo
fue culpa nuestra
este vestuario en silencio
no es importante ni el fin del mundo
arriba chicos somos segundo
bancarse ser segundo tambien es ser campeon pusimos en la cancha chispa y corazon
ganamos y perdemos lo bueno es competir
pero seguimos junto unidos asta el fin
cebollita subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita su hinchada grita fuerte subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita cebollita subcampeon
bancarse ser segundo tambien es ser campeon pusimos en la cancha chispa y corazon
ganamos y perdemos lo bueno es competir
pero seguimos junto unidos asta el fin
cebollita subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita su hinchada grita fuerte subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita subcampeon
cebollita cebollita subcampeon

VENGO A CAGARME DE RISA DE LOS ADORADORES DE ESTA SELECCION DE FRACASADOS
A ESTOS JUGADORES LES FALTA UN RAMON QUE LES GRITE Y LOS CAGUE BIEN A PEDOS
LA SELECCION DE BIELSA ATACABA, ESTA LATERALIZA

1 me gusta

Siempre se dijo que la diferencia de nivel entre la defensa y el ataque argentino era enorme. Desde el Mundial siento que la defensa es mucho mejor que el ataque marketinero que tenemos

Tampoco hay tantos jugadores para convocar, son más de lo mismo los que están afuera.
De estos 23, entre los arqueros Romero, Guzmán y Marchesín, echo a estos últimos dos. Que vayan Rulli y alguno más, denle pista al pendejo Batalla, a Barovero, no sé.
Mercado, Zabaleta, Garay, Musacchio (cuando se recupere), Otamendi, Funes Mori, Rojo, Vangioni.
Mascherano, Biglia, Kranevitter, un volante central más, Pastore, Lamela, Di María, Messi, Agüero, Icardi, Dybala, Correa (el de CASLA).
Más que nada basta de Andújar, Guzmán, Marchesin, Casco, Roncaglia, Banega, Gago, Higuain (con todo el amor que le tengo, ya no tiene arreglo su paso en la selección), Lavezzi…
Pero a quién más van a sacar? Es el mismo plantel que jugó la final, eh. Y tampoco es que nos rompieron el orto en la final, hasta la jugamos mejor.
Acá el problema principal fue el HIJO DE PUTA que contratamos de DT, un tipo que chocó al Barcelona, nos cagamos en el proyecto que armó Sabella, un tipo que llegó a la final con LAVEZZI Y ENZOPERE jugando en el equipo titular.
Con un buen DT, con este plantel, sacando jugadores que ya cumplieron ciclo y sumando a los que piden pista, ya estamos.

sin dudas, los que bancaron a esta porqueria de seleccion y dt, chupenla, me recontra alegre que haya ganado chile hoy, y me cage de risa mal, estaba en el laburo y no escuchaba cohetes nada, despues veo que fueron al alarge y despues veo “4a1” en penales, que cago de risa me pegue

siganla chupando a los que le gusta el futbol mediocre

la seleccion de bielsa era una aplanadora a comparacion de la lacra actual

muerte a todos menos messi y mascherano

JAJAJAAJ, acaba de jugar la copa america con uruguay

Se hizo una paja por webcam.

De la lista de esta Copa, creo que no deben seguir Andujar, Guzmán, Demichelis, Roncaglia, Casco, Gago, Banega, Tévez, Lavezzi e Higuaín.

que bluff di maria

nunca mas

1 me gusta

Los que no deben ser convocados en el futuro:
Romero, Demichelis, Biglia, Mascherano, Pastore, Banega, Gago, Di María, Agüero, Tevez, Higuaín, Lavezzi.
Gracias a todos.

Por ahora, que Rojo, Garay y Messi se queden.
Guzman, Andujar, Zabaleta, Roncaglia, Otamendi, Lamela, Pereyra: Estos hay que probarlos si no hay nada mejor.