Jugadores que no tienen que seguir en la selección

Muchachos, yo ya estoy cansado. Y creo que no soy el único, ya estoy podrido de esta manga de fracasados, lo de hoy ya es tocar fondo. Abro este tema para ver cual son los jugadores que tienen que seguir, y los que no.

Yo, en lo personal, pienso que se tienen que ir TODOS, salvo Messi y Masche. Romero, Di Maria, Agüero, Lavezzi, Biglia, Banega, Pastore y el resto se pueden ir a la re putisima madre que lo re mil pario, y especialmente Higuain que lo banque siempre pero ya cumplió un ciclo. A esta selección le hace falta temple ganadora, le hace falta un Kranevitter, Pezzella, Vangioni, Barovero, Mercado y hasta no vería con malos ojos nacionalizar a Sanchez, que técnicamente no es tan dotado pero tiene mas sangre en las venas que todos estos forros de mierda. Después la historia me juzgara, pero creo que ya hay que darle paso a una nueva generación, y en esa generación no pueden faltar estos jugadores de River, que creo que ya a esta altura se merecen una oportunidad.

Muchachos, yo ya estoy cansado. Y creo que no soy el único, ya estoy podrido de esta manga de fracasados, lo de hoy ya es tocar fondo. Abro este tema para ver cual son los jugadores que tienen que seguir, y los que no.

Yo, en lo personal, pienso que se tienen que ir TODOS, salvo Messi y Masche. Romero, Di Maria, Agüero, Lavezzi, Biglia, Banega, Pastore y el resto se pueden ir a la re putisima madre que lo re mil pario, y especialmente Higuain que lo banque siempre pero ya cumplió un ciclo. A esta selección le hace falta temple ganadora, le hace falta un Kranevitter, Pezzella, Vangioni, Barovero, Mercado y hasta no vería con malos ojos nacionalizar a Sanchez, que técnicamente no es tan dotado pero tiene mas sangre en las venas que todos estos forros de mierda. Después la historia me juzgara, pero creo que ya hay que darle paso a una nueva generación, y en esa generación no pueden faltar estos jugadores de River, que creo que ya a esta altura se merecen una oportunidad.

1 me gusta

Salvo Lavezzi que ya viene en un nivel bajo en Europa no sacaría a nadie de estos que convocaron. (Salvo forradas obvias como Gago, M.Rodriguez, Casco, Andujar).

FALLECE MARTINO

Sanchez ya jugo para Uruguay. En River el unico tipo de seleccion es Kranevitter

5 Me gusta

Demichelis
Banega
Gago
Higuain
Tevez

1 me gusta

el forro de tu avatar

7 Me gusta

Martino

3 Me gusta

Lo digo fuera de chiste. Barovero, Mercado, Funes Mori y Kranevitter YA a la selección. Y que se vaya martino

Que primero juegue a algo, después que vea si calesita di marìa, aguero y el resto le sirven para eso, acá los tira en la cancha porque tienen nombre, it’s too much…

Di Maria cagon, aprende de Mascherano. Pastore tambien… y me duele en el alma pero tambien en fin de ciclo de Higuain… Es hora de llamar a Kranne, Funes Mori, Vangioni… tipos con ACTITUD.

1 me gusta

Más fácil sería decir quienes tendrían que seguir.

4 Me gusta

No empecemos con los delirios de que tienen que jugar los de aca, porque ya ha habido equipos 100% con jugadores locales que eran un desastre, y eso que teniamos mejores jugadores ¿recuerdan la copa américa de Bolivia? Jugaban Ortega, Palermo, Barros Schelotto, etc. Jugaban las grandes figuras del fútbol local.

Y varios de los que piden, son para darle alguna chance, pero de ahí a creer que van a rendir hay un larguísimo trecho. La mayoría de esos son jugadores que no saben lo que es ponerse una camiseta pesada.

Martino es un pelotudo si vuelve a convocar al pipa para la seleccion. Este tipo va a una presion muy grande despues de lo que hizo en brasil y lo que hizo ahora. Mas que claro que su ciclo esta cumplido

Yo a Higuain no le corto la convocatoria por lo demostrado cuando se junta con Messi y Aguero. Cosa que en esta copa el infradotado ni se molesto en respetar la clave del exito del equipo de Sabella

Me parece que en los delanteros debe haber un recambio. Lo de Higuain, con todo el dolor que me genera, ya es un ciclo cumplido. Idem Tevez y Lavezzi. Es hora de los Dybala, Vietto, Icardi y hasta Correa.

4 Me gusta

No, yo no digo que tienen que jugar los de acá, solamente los jugadores de River se merecen una oportunidad. La historia indica que siempre que la Argentina salio campeón, había por lo menos un jugador de River convocado. Las dos veces que Argentina salio campeón del mundo, River aporto como 7 futbolistas, te parece casualidad eso?

Barovero, Pezzella, Kranevitter, Funes Mori y Vangioni, YA A LA SELECCIÓN.

Todos menos mascherano

Pastore, Gago, Higuain, Lavezzi

Hoy creo que se retiraba de la Selección Demichelis. Para mí jugó un partidazo. Cosa rara de este tipo, fue criticado mucho tiempo y terminó jugando los partidos finales entre 2014-2015 sin empezar de titular.

Me duele muchísimo pero Higuaín arafue (que venga a River). Tambien Banega, Gago, Tévez, Lavezzi…

En los próximos años tienen que empezar a entrar los Rulli, Mussachio, Pezzella, Ramiro, Vangioni, Kranevitter…

1 me gusta

Higuaín, tévez, lavezzi, banega, gago, pastore, di maría, casco y principalmente el hijo de puta de martino.

1 me gusta