Jugadores que no tienen que seguir en la selección

Banega, Pastore… Alguien que me expliquen que hacen esos dos fracasos jugando en la selección.

1 me gusta

Martino, Higuain, Pastore, Biglia, Banegas, Gago, Tevez, Palacio, Lavezzi, Demichellis, Romero, Zabaleta…

te la hago mas facil, y te pongo una lista de jugadores que SI deben seguir en la selección:

Javier Mascherano

Fin del comunicado.

Higuaín tiene un promedio de gol muy alto en la selección, me genera una importante contradicción interna con las ganas de que se vaya a la reputísima madre que lo remil parió que tengo. Si sigue, que no entre más en las finales

Ni en pedo. Para que ? Para que todo lo que les inculca y enseña Gallardo se los cague Martino ? Que se queden en River.

4 Me gusta

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar.

Defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi y Milton Casco.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore, Ever Banega, Fernango Gago, Roberto Pereyra, Erik Lamela y Ángel Di María.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

En rojo los tipos que no pueden jugar nunca mas, ni ser convocados
En negro los que les doy una chance mas y a la minima que se manden se van a la mierda
En verde los que seguiria convocando.

AGREGO: Rulli, Pezzella, Funes Mori, Garay, Correa, Carrillo, Dybala, Iturbe, Kranneviter, Mammana, Ocampos, Lamela, Pereyra, Vietto, De Paul + Messi, Aguero, Di Maria y algun otro tiene que ser la la base de la nueva generación.

4 Me gusta

Agarrando esta lista de 23:
Zabaleta
Demichelis
Biglia
Aguero
Banega
Higuain
Lavezzi
Guzman
Marchesin
Roncaglia
Casco
Gago
Tevez

Aparte si Masche y Messi no quieren jugar mas en la seleccion porque estan hartos de perder, creo que esta bien.

1 me gusta

Necesitamos jugadores jóvenes con ganas de DEMOSTRAR, no me voy a cansar de decirlo. Esta selección pide a gritos armar un grupo nuevo que quiera mostrarse y dejar bien parado al país de paso, con gente joven, es la única manera de dejar atrás todo esto.

Que se vaya Martino y venga Ramón, o en su defecto que vuelva Sabella.

1 me gusta

La delantera pide un cambio urgente

Higuain, Tevez, Di Maria, Aguero, Lavezzi.

Todos frescos.

2 Me gusta

para mi se tienen que ir todos, solo quedar mascherano y messi , y despues todos pero despues veo el plantel y analizo uno por uno pero estoy seguro que no me olvido de ninguno, todos se tienen que ir menos masche y messi

1 me gusta

segui soñando

Nadie va a decir nada del burro de Rojo? Que malo que es

icardi me gustaria que le den una oportunidad, basta de tevez, basta de higuain, vayanse a la mierda, hay que buscar en otros equipos, basta de siempre los mismos

con RAMON ANGEL se soluciona todo.

1 me gusta

Estos empezaría a Llamar:

Arqueros: Marcelo Alberto Barovero y Guillermo Sara.
Defensores: Emanuel Mammana y Ramiro José Funes Mori.
Mediocampistas: Claudio Matías Kranevitter.
Delanteros: Paulo Bruno Dybala y Mauro Emanuel Icardi Rivero.

Lamentablemente eran épocas muy diferentes a las actuales. En esos años no se iban todos los grandes jugadores a Europa. No había tanto negocio como hay ahora. De hecho, cracks de ess años ganaron menos dinero que cualquier muerto que juegue hoy en día en el fútbol local.

Barovero tiene 31 años, no me jodan

Demasiados

martino, banega, higuain, gago, lavezzi,tevez,andujar,guzman,casco y seguro ,me olvido de algunos mas