A mi tampoco me cierra el DT,creo que se fue a buscar el remedio en el frasco de veneno…él empezo esta obra macabra de traer descarte y con esos mismos jugadores demostro su incapacidad.
Es una de las cosas que estoy tratando de chequear. Hace poco, Javi de Floresta me había dicho que gente de la UBA se iba a encargar del asunto.
Un allegado a la nueva dirigencia me dio el nombre de una firma extranjera que tiene sucursal en Argentina, pero un colega llamó y le dijeron que ni siquiera se habían comunicado con ellos.
Aunque tienen todo para ser un gran jugador el pibe Diaz hoy por hoy hace “fulbito” no futbol, no me termina de cerrar, se me hace que mas de una vez entra con miedo,espero que en esta pretemporada se consolide y destape del todo, despues a Lamela por izquierda me encantaria verlo, aunque muchos opinen que seria quemarlo, no estaria mal probarlo en esa posicion o meterlo de a poco en su puesto natural de enganche, arriba creo que esta cantado que si no viene nadie lo mejor es darle la titularidad, continuidad y confianza al Keko y a Funes Mori, aunque claro, ojala vengan 2 nueve con gol, dos centrales y un volante por izquierda, seria ideal, total soñar no cuesta nada.
El tema debe pasar por lo que marqué en negro: River tiene margen decisión sobre algo? Entre las deudas a los jugadores, la penosa situación económica, las presiones y lobbys de representantes y grupos económicos y la pésima actuación de los jugadores, me parece que el club está atado de pies y manos. Así es jodido golpear la mesa y realizar cambios drásticos. Vamos a tener que tener paciencia.
Lo único que espero es que llegue un dos y un nueve que no les pese la camiseta, muchos mas no pido.
A falta de refuerzos, Astrada indultó a Navarro, Galmarini y Andrés Ríos, tres de los negociables.
Andrés Ríos tiene 20 años, seis goles en Primera y, según parece, muchísimas vidas. Porque así como el año pasado Néstor Gorosito lo bajó a Reserva y unas semanas después lo reincorporó a los entrenamientos de Primera, ayer algo similar sucedió con Leonardo Astrada, quien antes de irse de vacaciones había señalado al delantero como uno de los jugadores prescindibles pero en la vuelta a las prácticas decidió que lo seguirá teniendo en cuenta. “Trabajará con nosotros y la idea es darle continuidad. En los dos últimos años no la tuvo y sería bueno que compita con más frecuencia”, explicó el DT.
Algo similar ocurrió con Martín Galmarini y Nico Navarro, quienes habían sido postulados por los dirigentes para abandonar el club y recibieron el visto bueno del entrenador. Los que no tuvieron la misma suerte, en cambio, fueron Paniagua, Archubi y Cohene Mereles. A los dos primeros, si bien estuvieron en el Monumental, el Jefe les confirmó que no los tendrá en cuenta y que se entrenarán con Reserva. El defensor, en tanto, ni apareció por Núñez.
Borro a Rios y ahora dice que le quiere dar continuidad. La concha de su madre!! que carajo pasa con este pibe? a quien tiene atras? quien lo banca desde las sombras?
Ahh… ahora me cierra lo de Rios, Galmarini y Navarro… igual soy medio ingenuo, no hacia falta pensar demasiado… los clavos que nos tenemos que comer por los negociados del Gordo innombrable este. :evil: