Jugadores que fueron a la pretemporada: Para pegarse un tiro

Sí, claro Juancito, imaginate estos impresentables en la época de Celso, Berisso, Sorín, hubieran terminado en Atlas, la otra pasión, pero barriendo la vereda del club.

Totalmente… dan tanto miedo las caras que al ser impresentables, los hubieran puesto de extra haciendo de alcanza pelotas, algo inedito en Atlas la Otra Pasion… que clavo Navarro por dios!!!

como clavo??? no era la mejor aparicion en el arco despùes de carrizo y por encima del pato fillol, pumpido y el mono burgos?

no

Y si… pero bueno las profecias mayas del Gonza a veces tienen un traspie, como todo en la vida, es “la dinamica del Gonza impensado”.

Por supuesto, eso te lo habrá dicho alguien que conoce el puesto a la perfección, alguien que respira vestuario, transpiración y otras cosas.

No te referiras al olor rectal tanguistico no? No desvirtuemos más… y no defenestremos a Navarro, arriba los clavos y los lesionados peseteros!

Ahi la lei. Gracias. Me quedo un poco mas tranquilo.

Están acá nomás en Benavídez, voy a ver si después me doy una vuelta y puedo lesionar de alguna manera a los que están en negrita.

Eso lo pensaste vos, no lo pongas en mis dedos tecladísticos:lol:. Yo creo que al márgen de lo que fue a la pretemporada van a llegar al menos 2 refuerzos, un central y un volante lateral, arriba me dá la impresión que va a arrancar con M. Díaz de enganche (al menos un par de partidos) con Rosales:confused: y Funes, y el Keko entrando después que se lesione Mauro.:twisted:

:twisted:

Godspeed Fran, y que no quede uno vivo.

Según lo que escuché a la mañana en radio Archubi se niega a entrenar con la reserva… El resto de la info la pintó perfectamente Matías ayer…

el plantel de river es deprimente.

¿Tal vez pretende jugar en la Juve?, después de sus actitudes tanto dentro como fuera de la cancha deberían ponerlo como mantenimiento de piletas, no más.

Le tenes fe despue de comerse como 3 goles abajo del arco? :question:

es otro fracasado mas

un desastre , los que pueden seguir los cuento con los dedos de la mano

mamma mia

Bou tiene q ser volante, sería malo lo mismo pero creo q le pelearia el puesto a barrado o galmarini, de delantero siempre empieza bien la jugada, es un poco habilidoso pero siempre las termina horriblemente mal, definiendo es un asco, yo le daria una chance mas pero jugando de volante por derecha …

navarro llego tarde, empezado el torneo, no creo q haga 6 meses q este, seguramente nunca cobro nada …

Mierda che, recièn veo este thread.
Astrada da ASCO eligiendo jugadores, un marmota con todas las letras.
Ferrari no tenìa todo arreglado con el Siena?