Jugadores que fueron a la pretemporada: Para pegarse un tiro

ver los jugadores q van a empezar la pretemporada la verdad es para pegarse un tiro, mas de lo mismo

Arqueros: Mario Daniel Vega, Juan Marcelo Ojeda y Nicolás Navarro.
Defensores: Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Facundo Quiroga, Lucas Orban y Maximiliano Coronel.
Volantes: Matías Almeyda, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo, Diego Barrado, Martín Galmarini, Matías Abelairas, Roberto Pereyra, Marcelo Gallardo, Mauro Díaz y Ariel Ortega.
Delanteros: Mauro Rosales, Gustavo Bou, Rogelio Gabriel Funes Mori, Andrés Ríos y Daniel Villalva.

porq estan estos jugadores y no esta por ejemplo lamela o los arqueros marinelli y chichizola? ay leo leo ponete las pilas

ver los jugadores q van a empezar la pretemporada la verdad es para pegarse un tiro, mas de lo mismo

Arqueros: Mario Daniel Vega, Juan Marcelo Ojeda y Nicolás Navarro.
Defensores: Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Facundo Quiroga, Lucas Orban y Maximiliano Coronel.
Volantes: Matías Almeyda, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo, Diego Barrado, Martín Galmarini, Matías Abelairas, Roberto Pereyra, Marcelo Gallardo, Mauro Díaz y Ariel Ortega.
Delanteros: Mauro Rosales, Gustavo Bou, Rogelio Gabriel Funes Mori, Andrés Ríos y Daniel Villalva.

porq estan estos jugadores y no esta por ejemplo lamela o los arqueros marinelli y chichizola? ay leo leo ponete las pilas

Porque Astrada no tiene huevos, meramente por eso. :evil:

Ahí tenés la explicación de todo.

Abrazos, Martín.

Los que menos entiendo son Bou y Rios, tienen que darle oportunidad a otros pibes y bajar a estos o prestarlos/venderlos.

Los otros directamente ya no me caliento en entender como siguen en el club :expressionless:

Y xq elige x amiguismos…

A Bou le tengo fe todavía, es un pibe.

Domingo y Sánchez son los que menos entiendo.

Rios sigue, Navarro sigue.
Todo lo que habian dicho era sanata.

Pero de qué se sorprenden muchachos?? Es lo que hay!! Pensaron que iban a ir Messi y Ronaldinho a la pretemporada? :mrgreen:

Bueno, es lo que hay, como dicen acá arriba. Me sorprende que no lleve a Lamela o a un par de pibes más. Creo que algunos fueron citados para la selección juvenil.

estoy empezando a creer eso, Astrada la puta que te pario rajalos a la mierda :evil:

y Diego ORtega??? Affranchino?? gonzalez Pires? Pezzella? Espindola? GAlucci Oter? Cirigliano?

igual RESERVA y PRIMERA hacen la pretemporada juntos, asi ke lso van a ver a los pibes… hace años ke no se hacuia eso…

Paniagua y Archubi empiezan la pretemporada con la RESERVA…:roll:

no, pero que Cabral, Abelairas, Bou, Rios sigan es deprimente.

Y si querés podríamos adivinar con qué equipo va a abrir el torneo.:twisted:

Me parece que mas que por una cuestión de huevos es que simplemente nadie los quiere… Adónde los mandan?

Yo adivino!!! Tengo poderes especiales :roll::mrgreen:

------------------VEGA
FERRARI —CABRAL ----SANCHEZ —VILLAGRA
-----------------ALMEYDA
---------BARRADO ---------ABELAIRAS
-----------------GALLARDO
---------------BOU -------RIOS

Me dan algún premio por adivinar??? Nos vamos directo a la B! :cry:

Borró a Archubi.

No es porque Astrada “no tiene huevos” , sino viene ningun refuerso , no se puede ir a la pretemporada con 10 jugadores.

se podria hacer lo mismo que se hizo con archubi y paniagua, dejarlos en la reserva o tirarlos por ahi y subir a otros pibes, prefiero hacerme mala sangre con pibes q recien empiezan a que con estos tipos que ya hace tiempo que estan en el club afanando

Quiero creer que van los otros pibes de sparring por lo menos.

Lamela y Pezzela no estan?