Jugadores que fueron a la pretemporada: Para pegarse un tiro

Ya esta muchachos nos vamos a la B y este torneo.

es deprimente, definitivamente deprimente
no hay caras nuevas, y las caras de la derrota SIGUEN Y SIGUEN Y SIGUEN…

entiendo que es un tema de política económica, no pueden mandar a medio equipo a la reserva, encima son jugadores de edad justa, fijensé que mal estámos, jugadores como SANCHEZ Y CABRAL van a jugar MAS EN RIVER que GRANDES JUGADORES que salieron de la cantera o fueron comprados y le dieron mucho a RIVER…
AHUMADA no sería mas de la partida, pero claro, no hay nadie mejor que éste mediocre jugador… y tiene chances de andar bien y de que todo el mundo se olvide de sus errores tácticos y estratégicos que nos supieron condenar, junto con CABRAL, ABELAIRAS, etc etc

el hincha de RIVER SIGUE comiendo basura, sigue aguantando, sigue con ilusiones baratas, y a veces ausentes, ciertamente por el desastre de la ex comisión y la inoperancia enquistada…

EL RESULTADO LO VERÉMOS A FINAL DE TEMPORADA.
los milagros existen… es lo único a lo que aspiro.

Sí, comparto. El tema es que no podés descapitalizar tanto al club. Me imagino que querrán tratar de vender alguno de los tantos muertos que tenemos. Me parece que lo que sí se podría hacer es colgar a los jugadores que ya no son del club (caso Ferrari me parece) pero también me imagino que habrá mucho lobby de representantes y grupos económicos. Tampoco pensemos que la vida es como el Fúbtol Manager.
La limpieza se debió hacer luego de salir campeones, cuando se les podía poner el cartelito de “Campeones del Fútbol Argentino” Ahora está jodido. El mercado no se mueve nada. Nadie incorpora, nadie vende. No hay mango en ningún lado. Lo que espero es que entre este libro de pases y el de junio el plantel se limpie.
Lo que me da esperanza es que tenemos cuatro pibes listos para jugar en 1º (Díaz, Pereyra, Funes y Villalva) y que ojala podamos traer un dos y un nueve.

Estos son los jugadores que van a la pretemporada de la RESERVA.

Los 22 jugadores de la Reserva

Además de Paniagua y Archubi, Carucha Corti tendrá a disposición a Gonzalo Marinelli, Leandro Chichizola, Rodrigo Cardozo, Rodrigo Rey (arqueros), Gastón Villarreal, Federico Saporiti, Germán Pezzella, Diego Martínez, Daniel Castro, Alejandro Espinoza, Facundo Affranchino, Daniel Carrizo, Nicolás Castro, Fabio Giménez, Franco Bitancourt, Gonzalo Olid Apaza, Erik Lamela, Diego Ortega, Gustavo Fernández y Juan Antonio.

Lo de archubi y paniagua de no creer, lo de Antonio que estaba en duda en su renovacion me pone muy contento.

¿A Rosales no se le terminaba el contrato en diciembre?

Lo de Paniagua y Archubi debe ser un error de redacción, bue, quiero creer que es eso!

te parece? estos muchachos ya nadie los quiere, hace rato estan descapitalizados.

Porque resaltas con violetiiiiiiiiiita? :stuck_out_tongue:

sigue navarrete??.. cierto arquero amateur y forista piedra debe estar contentisimo que la mejor aparicion en el arco despues de carrizo continue en el plantel… por ahi liga buzo y guantes firmados…

te faltaron mas de 1 en negrita 8|

quiero suponer que esta mal eso, por que no lei los nombres de chichizola ni marinelli, tampoco el de lamela… debe haber algun error de escritura…

Segun Ole, Galmarini, Archubi, Navarro y Rios fueron avisados por Astrada que no iban a ser tenidos en cuenta. Tal como ocurrió por Fabbiani.

Lo de Bou es inentendible, a este tipo hay que darle una patada en el traste y que se vaya.

ROSALES???

No se le terminaba el contrato ahora???

El contrato de Rosales vence en junio… Igualmente aunque hubiese vencido ahora eran capaces de renovarle… 5 goles en casi 80 partidos para un delantero es una puñalada al hincha…

Ni mas ni menos, es una tomada de pelo.

Efectivamente, esa es la lista que brindó Ricardo Dasso. Por lo que me comentaron, las permanencias de Galmarini y de Ríos en el plantel profesional responden a una maniobra para evitar que concurran a Agremiados a reclamar deudas y, de esa manera, no sólo cobrar, sino quedarse con el pase en su poder, como fue el caso de Gerlo hace un par de meses. Al respecto, Passarella recibió un indicio la semana pasada y puso al tanto a Astrada. Creen que si no estiran la cuerda, al menos pueden postergar los pagos.

El caso de Navarro es diferente, pero también está vinculado a que el club le debe 5 meses. La situación de Archubi se estudió hasta último momento, estatuto de Agremiados en mano. Por una cuestión reglamentaria, aún cuando el jugador no se entrene con el plantel principal, debe hacerlo con una cierta cantidad de profesionales, un médico, un preparador físico, etc. Así, algunos juveniles con contrato bajaron a Reserva para cumplir con los requisitos, pero serán tenidos en cuenta por Astrada. Algunos pensaron en darle la libertad de acción a Archubi, pero esa decisión no puede tomarse hasta el 10 de enero, cuando vence su suspensión. Además, el 50% de los derechos económicos pertenecen a un empresario que lo vinculó a un equipo de Israel y no quieren exponerse a algún tipo de demanda.

Aún restan resolver algunos detalles para la rescisión del vínculo con Paniagua. Existen deudas tanto con el jugador como con Guaraní. Juega a favor que su ex equipo lo quiere sí o sí.

Aunque ante los medios vayan a decir lo contrario, yo confío en la gente que me contó que la última charla entre Astrada y Passarella no fue en los mejores términos. El discurso del DT, palabras más, palabras menos, fue así: “Yo puse la cabeza por River y no quiero pagar los platos rotos otra vez. Yo sé que si arrancamos mal, a las 4 fechas me tengo que ir y voy a quedar como responsable y se me va a complicar volver. El equipo necesitaba refuerzos sí o sí, y sin Buonanotte mucho más. El campeonato empieza en menos de un mes y dura tres meses. No podemos esperar a que los que vengan se pongan en forma durante el torneo y tirarle toda la responsabilidad a los pibes”.

Passarella le prometió que antes del viernes próximo va a tener uno o dos refuerzos. Astrada agregó un par de nombres a la lista, la mayoría extranjeros recomendados por allegados, entre ellos Berizzo.

Hasta el momento, no hay ofertas formales por jugadores de River. Existen sondeos por Ahumada (Fiorentina), Cabral (México, Lanús y Estudiantes) y Villagra y Orban (Napoli).

Salvo que se haya tratado de un error, en ninguna de las listas se mencionó a Gil.

Abrazos.-

eso no es nada…esperen a que lleguen Fort,Guido suller y winograd vamos a ser un boom…

ovbiamente no, pero pretendia que vayan lamela, pezzela, chichizola y afranchino por lo menos… yo pense que habia borrado a rios, navarro, y galmarini :confused:

Eso es lo que siempre digo, todo piden que se deje libre a tal y listo y no es asi, cuando hay contratos de por medio y deudas hay que bancarsela…

Tiene razon Astrada, la cabeza de el es la que va a rodar si no traen a nadie, exactamente lo mismo que le paso a Gorosito…