Jugadores que fueron a la pretemporada: Para pegarse un tiro

No te lo puedo creer … de verdad que me dio ganas de tirar todo a la mierda …
Esto no es problema de nadie más que los hijos de putas que nos dejaron en pelotas y no podemos traer ni al 4 de ferro …

Me dejaste un poco mas tranquilo INSIDER

excelente info insider, 3 sondeos por cabral :surprised: ojala se concrete el interes de alguno y lo podamos rajar, y ahumada igual ojala se vaya…

ah y me podrias decir quienes son los juveniles que tendria en cuenta astrada pero no los llevo por lo q explicaste???

Todos los sondeos por Cabral los maneja Miguel Pires, que es la cabeza visible del grupo empresario que le compró el pase a Racing. River no tiene un gran margen de decisión al respecto.

En las últimas horas, con la salida de Alayes a Newell’s, Pires aprovechó para ofrecerle a Cabral a Estudiantes. Ahora deben decidir en La Plata. A algunos les interesa Cabral, a otros no. Sabella, al parecer, quiere dos delanteros, pero los dirigentes piensan en un defensor. Hasta el momento, no existe ningún punto de vinculación entre la historia de Cabral y la de Juan Manuel Díaz.

Pezzella, Lamela y Villarreal son jugadores que Astrada tiene en cuenta.

ah gracias… le tengo fe a lamela y pezzela, espero que se destapen, y a villareal no lo conosco muy bien

como un jugador puede estar hace 6 meses en el club y que se le deban 5 meses? hay que ser realmente hijo de remil puta eh?

bien la limpieza…:roll:
que plantel de mediocres por dios

La info de Matias me dejo mas tranquilo despues de ver la espantosa lista de pretemporada, por lo menos Passarella está teniendo todos esos detalles en cuenta porque si empezamos con la inhibiciones y eso… Todos los quilombos que dejo Aguilar son increibles, Passarella tienen que remarla muchisimo y como era de suponerse esto va a llevar mucho tiempo de ser arreglado, recien en uno o dos años se podra ver algo del trabajo de Passarella porque Aguilar se robo la guita hasta de los 2 años siguientes:evil::evil::evil:

"Passarella le prometió que antes del viernes próximo va a tener uno o dos refuerzos. Astrada agregó un par de nombres a la lista, la mayoría extranjeros recomendados por allegados, entre ellos BERIZZO…

vamos toto viejo nomas ;);):wink:

hablando en serio…buena info matias…gracias

Matías te tira más data que todos los medios deportivos del país en 5 párrafos. Un fenómeno.

lo que pasa es que la informacion “verdadera”, fidedigna no es para llenar titulares, por lo menos para los medios deportivos en el pais

mati, gracias x la info…cuando decis israel te referis al pais , no???..:roll:

A mí que me sigan diciendo que traemos a D’Alessandro y voy a ser feliz. :lol:

Hasta que no venga. :expressionless:

Les agradezco a ambos, pero no dejo de estar expuesto a equivocarme -Y BASTANTE- durante este receso. Seguramente, cometeré varios errores. Eso sí, puedo garantizar que serán involuntarios y que no estaré operando a favor de un dirigente, intermediario, etc, como suele suceder en ciertos medios.

Les puedo asegurar que, durante estas semanas, me dijeron que más de un pase estaba avanzado y, a las dos horas, me remarcaron que no había nada. Al haber nuevas autoridades, las rutas de acceso a la info variaron su índice de confiabilidad. Es un nuevo aprendizaje,

Me sorprendió la lista, por lo que se me ocurrió preguntar cosas básicas. Como las fuentes consultadas coincidieron en las respuestas, decidí exponerlas en el thread.

Por el momento, estoy tratando de averiguar más sobre los números del club que sobre los pases. Sepan disculpar si no vuelco tanta info, pero no quiero abonarme al humo. Además, algunos problemitas de salud en la flia. tienen la prioridad.

Abrazos.-


Sí. El 50% de los derechos económicos pertenecen al Maccabi Haifa, donde nunca jugó Archubi.

Yo le voy a pedir la cabeza al Dt si fracasa con los mismos muertos y paraliticos(Cabral;Gallardo;Abelairas) por necio.

todo bien Matias, cualquiera se puede equivocar, pero una cosa es dar una informacion ultra-chequeada que despues por x o por y se diò vuelta, y otra totalmente distinta tirar algo por tirar nomàs, para que haga ruido y cuyo objetivo primordial es llenar espacios…

y si es lo unico que tiene, a quien le pedis la cabeza???..

Aunque nada tenga que ver con el trhead, sabés algo de la auditoría INSIDER? Te felicito por la información que siempre traes al foro.

No es lo unico que tiene, Mauro Diaz desde el clausura que lo venimos pidiendo por Gallardo, Cabral no puede jugar ni en pedo y mas si Quiroga ya ta recuperado, y Abelairas por Pereyra o Lamela tiene que ser dejado de lado.

o sea que quiroga iria con sanchez…y si se te cae alguno a quien pones???..a cabral, no tenes otro …mauro diaz de entrada, perfecto…lo quemas xq juaga mal, la tribuna a quien pide?? a lamela??..no…a quien pones??..a gallardo que esta en el banco…con abelairas igual aunque se puede cambiar el sistema para evitarlo…pero si le traen lo refuerzos que se necesitan, hay posibilidades de no quemar pibes ( pereyra,lamela, el mismo diaz que les falta y bastante) y no depender que gallardo no se lesione o cabral no se la de a un rival…y se achica la posibilidad de error…si le va mal con el mismo plantel , no sera culpa de astrada, o epnsas que a el le encanta que cabral, abelairas o gallardo juegen mal???..

A mi Astrada no me cuadra ni medio como DT, pero la verdad, en las actuales circunstancias mucho yo creo que no puede hacer… es lo que hay, es una mierda y como se viò en estas ùltimas semanas, muchas posiblidades de cambiar no hay