Exacto. Fue a los pocos días. El jueves 27/09 fue el 4-2 contra Botafogo y ese mismo domingo fue el 3-3 con Central, el día que “redebutó” Buonanotte.

veni que le estoy haciendo la guerra a EL BIG FAT @Oyoyoyoy
Kjjjjjjjjjjjj, dome Buzzito dome y no pare de domar a frabigordo.
Nadie tiro borja por ahora. Murieron sus fans?
No quiero arrobar eh (?
Guido rodriguez
Damian Alvarez
Gustavo Lombardi
No lo pondria en criticado ni en pedo. De los mejores delanteros que vi en mi vida, top 10 facil
Borré fue criticado al principio pero después se fue dejando una buena imagen
El Bichi, jamas voy a entender la crítica.
En menor medida el Tecla Farias, y (no me pregunten por qué) Botinelli. Después me acuerdo tambien haberme peleado con gente en la primera etapa de Mora en River, a mi siempre me encantó, pero no lo pondría en este grupo porque la crítica fue breve.
Perdon no entendí el tema, dicen jugadores que todos criticaban pero despues rindieron y te cerraron el orto , jugadores que les teniamos fe antes de llegar al club pero resultaron ser un fiasco
tambien puede ser jugadores que todos odiaban pero a vos te gustaban como jugador
Hay mucha diferencia en los temas
En River a la mayoria del florito hace poco decian que girotti era un burro como delantero por eso gagardo lo limpio, a mi gustaba como delantero era alto y potente lo veia con mejor futuro que beltran, pero con una pelea con el hijo del batracio lo echaron del club y termino arruinando su carerra, palavecino me parece un buen jugador y se que el 90 porciento del foro lo debe odiar por culpa del pelotudo de fabrigol.
Jugadores que eran resistidos para mi y después la rompieron un ejemplo el pity martinez llego en 2015 no rindió en 2016 le grito un gol a la hinchada le quemaron el auto,en 2017 la rompe en el superclasico de la bombonera y en 2018 se gana la idolatria con el penal a gremio y el gol en madrid, ese jugador si nos cerro el orto a la mayoria.
Después jugadores que le tenia mucha fe pero me decepcionaron pueden ser viudez,bertolo,larrondo,delacruz, brain romero,mapuche, barco,aliendro,pezzela,etc etc son muchos los que no rindieron en River y la mayoría los trajo gagardo los ultimos 5 años
La 42 estaba refregandose las manos para defender a las putas de chicagon.
Mayada criticado? fue el mejor suplente que tuvo River en la historia y el verdadero TALISMÁN GANADOR, se fue y no paramos de caer.
A Mayada lo tienen que traer aunque sea de ñoqui, pero necesitamos ese talismán urgente. Encima buen tipo, se fué y siempre habló bien de River, nada que ver con el puto de Saracchi
Robert Rojas a mi no me gustaba y encaja en el tópico ya que era criticado especialmente después de la ida con Palmeiras.
Pero es un central polivalente. Hoy algunas de las mejores defensas del mundo como la del Arsenal utilizan a centrales en el lateral ya que por lo general son mejores en los duelos que los laterales naturales y hay muchos extremos buenos.
Además en los duelos aéreos es un animal. Yo me lo hubiese quedado sobre el chileno sin dudas. Un central suplente más que aceptable. De 4 rindió muy bien.

tambien puede ser jugadores que todos odiaban pero a vos te gustaban como jugador
Esa era la idea.

El Bichi, jamas voy a entender la crítica.
En esa época estábamos acostumbrados a los cracks de buen pie. El Bichi era muy bueno, pero era algo rudimentario je.
Paradela. De 8 siempre cumplió. Gagardo le arruinó la vida
De los últimos años:
Barco
Palavecino
D. Martínez (en 2021)
Borré
Zuculini
Nachito Fernandez en su momento, desde Gimnasia que me encantaba y siempre fue bastante resistido
Larrondo (lástima que estaba rotísimo, insisto en que iba a andar muy bien)
Más lejanos:
El Chino Luna
Maestrico González
JM Díaz
Alexis Ferrero
Pavone (no se si me gustaba, pero era válido que siempre dejó todo en un contexto muy choto)
Mención especial para la Gata Fernández que si bien no llegué a verlo 100% consciente en su momento donde surgió, me encantó siempre