Jugadores que eran criticados, pero que a vos te gustaban

El Pipa Gancedo, llego a ser criticado? Era muy pibito en esos años, pero me encantaba, capas le faltaba raspar un poquito mas, pero era un muy buen 5/volante por izquierda.

Decían que era bostero.

3 Me gusta

El Keko Villalva

3 Me gusta

este bostero de mierda esta a nada de contar los amistosos de verano en el historial, a mi no eh bostero putito..

1 me gusta

el hachita ludueña, suplente de lujo que supimos tener

Loncho Ferrari y JP Carrizo

otro al que le tuve una fe barbara fue a luciano figueroa, pero se lesiono feo. Despues se fue a boca el hijo de re mil putas

3 Me gusta

Sí, fue él. Perdíamos 2-0, el Tecla Farías descuenta a 10 minutos del final (creo que un poco menos) y sobre la hora llega el penal. El quilombo se armó porque Chicago llegaba a esas fechas con la soga al cuello por la permanencia. Con el 2-2 final, Chicago ya no zafaba directamente del descenso, sino que como máximo iría a la promoción; para esto, debía ganarle a Newells de visitante sí o sí en la última fecha o sino :right_arrow_curving_down:. Insólitamente, terminó ganando 2-0 y jugó la recordada promoción contra Tigre, que venía como ganador de reducido.

3 Me gusta

La gata Fernández también jijo

2 Me gusta

Cuando mataron a un hincha de Tigre, que terrible fue eso. A Navarro Montoya lo desnudaron en plena cancha.

2 Me gusta

Jugador que debió haber vuelto, pero prefirió evidentemente la comodidad de loa billetes. Justamente, fue uno de loa que se fue después de dar la vuelta olímpica en el Final 2014 con Ramón. Recuerdo una gran asistencia de él contra el Varnús de Guillanto en la fecha previa al Ramirazo.

2 Me gusta

el tecnico de chicago (ramaziotti) diciendole a ferrari “erralo porq de aca no salis”…un payaso

2 Me gusta

JAJAJ este mensaje lo puse por Mauro Díaz, no por Cardetti. Se me entremezclaron mis ídolos (?

Daría dos dedos de una mano por tener un Cardetti en lugar de a Colidio igual.

2 Me gusta

Vengo a tirar más factos

Moreira, el clavito paragua, un misil por la banda derecha, pasaba y pasaba hasta que descubrio el Blue Label y sufio cirrosis.

Bologna, el mejor arquero suplente en la era Gallardo, no le pesaba atajar poco, cuando se lo necesitaba aparecia, como en la final de la copa argentina.

Alexander Barboza, que decir del ACTUAL CAMPEÓN DE AMERICA no? milite su vuelta desde Defensa y Justicia y si bien fue bajo su nivel en River siempre sostuve que merecia más minutos, el calvo puto de Pindonga se mandaba tantas cagadas como el y no lo sacaban nunca.

Rafita Santos Borrito: Fui el lider de la secta de Rafa y cuando me secuestraron?) las fuerzas del mal volvi al foro y lo puteaban todos, lo burro que tenias que ser para cuestioanr al ÚNICO jugador den la hsitoria de River que metió goles en todas las intancias decisiva de la Libertadores, el gol que le hizo a bosta ganandole de cabeza a Izquierdos que le sacaba como 15 centimetros demuestra todos los huevos de Rafita.

Me quedan algunos otros pero ya me dio paja, mañana la sigo?)

3 Me gusta

veni que le estoy haciendo la guerra a EL BIG FAT @Oyoyoyoy

5 Me gusta

Si, a mí me quedó grabado de ese penal que Ferrari lo mete y ni lo festeja.

La de Central y Castellano fue un partido que Central hizo tiempo todo el partido y Lunati adiciona un montón de minutos, y lo empatamos con un golazo de Falcao de cabeza cerca del final, que Falcao salta casi a la altura de Papa el lateral de Central que lo marcaba. Creo que fue poco después de que Falcao haga un gol similar contra Botafogo en aquella recordada remontada.

2 Me gusta

Me voy a unir a algunos de arriba…Y si señor, santos Borre carajo!!!

Le costo al principio pero despues; goles en partidos jodidos, rompiendo el 0, a todos los grandes, brazucas, en la maldita final de mierda.. Y es mas , si no hacia goles recuperaba mas pelotas que el 5. vamos muchachos por 3 minutos de mierda (lima) su idolatria estaba al caer.

Esta bien la critica por cierta falta de tecnica en el mano a mano, pero hay gente que endiosa a exquisitos tecnicos como Saviola y el bosterito de Aimar que en partidos jodidos hacian agua !!!

3 Me gusta

totalmente.. yapa q vuelve de la lesion y hace el gol en el ultimo minuto vs inter.. jamas entendere al hincha q no lo queria ni de 4

1 me gusta

Carrascal, Barboza, D’alessandro son tres de los que me acuerdo, pero hay más.

1 me gusta

Ese día Ramón lo sacó y yo estallé, casi me agarro a piñas con un tipo en la San Martín por putear al riojano

2 Me gusta